Busco Mayordomo Profesional

¿SE LO PUEDEN PERMITIR LOS SEÑORES?

Experiencia: Mas de 30 aÑos

SE OFRECE - Mayordomo Profesional del sector domestico y hostelero, con Claras Actitudes Para El Servicio en re sidencias Privadas, palacios, hoteles y la Gestión del Hogar: ... SE OFRECE Para Garantizar con -su Gestión, la Seguridad y Bienestar del Hogar del empleador:

Cualificado en Jardinería, Electricidad. Fontanería. Albañilería. Pintura Interior/Exterior. Mantenimiento de Piscinas, Aire acondicionado y Calderas etc etc 

Mantenimiento PREVENTIVO - CORRECTIVO y EDILICIO.

PUEDO certificar Experiencia y Conocimiento con Todos Los Elementos del Servicios De Su Hogar en, Gestiones de alimentos y bebidas, gestión de Eventos y de personal, domótica, gestión de valet Ÿ armario en Casa y Viajes, Compras Personales, Presupuestos de Hogares,-sin Olvidar las Tareas de Mantenimiento, ya sean de Carácter preventivo, correctivo Como edilicio, de forma Eficaz y proactiva, -para la consecución de los Objetivos Marcado Por los señores,-y así Evite que temía aumento de los costos de la falta de control.

¿CUÁNTO VALE ESTE SERVICIO?

Si el Señor. pregunta Hacerlo coste salarial: ¡¡POSIBLEMENTE NO PODRÁ PAGARLO!!
Ofrezco Un Servicio de Calidad y Confianza plena. ¿Podrá el Sr. permitírselo?



"Si Así es" espero su Llamada .. O bien:Si de DESEA CONOCER DATOS mas sobre mi persona,-por esta- le invito a mi web personal, es La Misma podrá encontrará mi curriculum y Trayectoria Profesional a Fecha actual, asimismo Gráficos, fotos y vídeos Personales representativos.



NOTA:

ACTUALMENTE ESTOY DISPONIBLE "si su Oferta me es grata", -para UNA reubicación en La Zona Deseada Por los señores-.


Muchas gracias


Nota:

Si usted desea aportar alguna cuestión, con certeza enriquecedora para mi... ruego utilice mi -E-mail- de contacto.

Cordialmente. Luis Cano

De Profesión Mayordomo.wmv
Este año 2017 - VACACIONES CON MAYORDOMO -

Ofrezco un nuevo concepto de servicio, para señores habituados a un servicio de Máxima discreción y Profesionalidad.

Galería de Vídeos.

Si desea honrarme con su atención -clicando este enlace- encontrar mi experiencia profesional; así como gráficos, fotos y vídeos personales muy representativos.