Solicitud de entrada de los padres

Mensajes y traducciones del distrito

Es importante que nos comuniquemos con los padres en su idioma preferido. El distrito ha comprado software para que esto suceda para usted y queremos asegurarnos de que comprenda cómo usar esta función.

Los boletines electrónicos que recibe por correo electrónico de la escuela se pueden traducir. Si hace clic en el mensaje, lo abre en su dispositivo. Luego puede desplazarse hacia abajo para encontrar el botón de traducción.

Entendemos que el Traductor de Google no siempre proporciona la mejor traducción. Si tiene alguna pregunta, Susy Sara está disponible para ayudarlo al 503-769-9082.


Queremos escuchar de ti!

La Ley de Éxito Estudiantil (SSA, por sus siglas en inglés) está proporcionando fondos de subvención adicionales al Distrito Escolar North Santiam el próximo año. La SSA solicita específicamente que los distritos se comuniquen con los padres de estudiantes que tienen habilidades bilingües emergentes. Nuestros registros muestran que tiene un hijo que está en este grupo objetivo. Su aporte sobre cómo NSSD puede aumentar el rendimiento académico y satisfacer las necesidades individuales de su hijo es importante a medida que desarrollamos nuestro plan y solicitamos el financiamiento de la Ley de Éxito Estudiantil esta primavera. El distrito reconoce que los desafíos que enfrentan sus hijos pueden ser diferentes a otros en nuestro entorno.

El distrito espera que pueda tomarse un momento para brindar su opinión en el siguiente formulario. También puede recibir una llamada telefónica del Equipo de soporte y servicios de instrucción (ISST) en el próximo mes.


Visite el sitio web del Distrito Escolar North Santiam para obtener más información.