Eventos en febrero - Hawthorne

De la oficina de Sr. Mahal

Fechas importantes para recordar....

¡El mes de febrero es Mes de "Me Encanta Leer"!

8 de feb.- Día de vestirse como el personaje de su libro favorito

9 de feb.- Asamblea virtual de 2nd Step

11 de feb.- ¡Celebramos 100 días de clases! Los estudiantes y el personal se pueden vestir como si tuvieran 100 años de edad!

11 de feb.- Almuerzo elegante - tendremos nuestro almuerzo elegante el mismo día así que si quieren vestirse en ropa de vestir en vez de como 100 años, ¡está bien!

15 de feb.- No hay clases para los estudiantes (Día de Presidente)

18 de feb.- Conferencias de padres y maestros - 3:30 pm - 7:30 pm

22 de feb.- Conferencias de padres y maestros 7:30 am - 7:30 pm (No hay clases)


(En los días de vestirse de cierta manera, los estudiantes pueden participar tanto o tan poco como deseen - ¡es según su preferencia!)

Mes de Me Encanta Leer

Al nivel nacional, se reconoce el mes de febrero como el mes de "Me Encanta Leer". Aunque apoyamos a los estudiantes en encontrar libros para leer todo el año, es durante el mes de febrero que tratamos de irnos más allá de lo regular para celebrar la lectura con nuestros estudiantes. Eso nos da la oportunidad de celebrar la lectura como escuela entera, participar en algunas actividades divertidas relacionadas con la lectura, y destacar los muchos beneficios que hay en poder leer, no solo para sus empleos futuros, sino también ¡por el puro gozo de leer un buen libro o buena historia!


Están invitados a juntarse con nosotros en celebrar la lectura de varias maneras: por leer unos libros de un autor nuevo, de otro serie, o de otro género de libros. Además, sigan leyendo con sus hijos en casa lo más posible. Sin duda, ¡será igual de divertido, tanto para ustedes como para sus hijos!

¡Las conferencias de padres e hijos en el mes de febrero!

En uno de los días del 18 o del 22 de febrero, las familias y los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar con el maestro de su hijo/a. Algo nuevo esta primavera es que todas las conferencias son virtuales. Todos tendrán sus 30 minutos con el maestro como antes, pero todos se reunirán virtualmente para hablar del progreso de su estudiante, en vez de venir a la escuela Hawthorne.


Los maestros enviarán a cada familia el enlace de Google Meet (se lo puede enviar a cualquier correo electrónico que prefieren ustedes) y a la hora de la conferencia, las familias deben hacer clic en el enlace para conectarse a la conferencia virtual. En esos días de la pandemia, queremos mantener la seguridad de todos y a la misma vez hablar de cómo nos van las cosas en Hawthorne.


Si tienen preguntas, siéntanse libros de hablar con el maestro de su hijo/a para recibir el apoyo que necesitan.

Ropa para uso en el frío

Favor de recordar a su hijo/a de tener su ropa para el frío (gorro/guantes/pantalones para nieve/botas, etc.) en la escuela cada día para poder jugar en la nieve. Si un estudiante no tiene esas cosas puestas, pedimos que se juega solo en el asfalto para evitar mojarse.


¡Gracias!

¡Ya está abierta la inscripción para el jardín de infancia (Kinder)!

El distrito escolar 241 se ofrecerá la inscripción para todos los estudiantes que asistirán al jardín de infancia durante el año escolar 2021-2022. Para calificarse, su hijo deberá haber completado los 5 años de edad antes del 1 de septiembre, 2021.

Se puede inscribir a un estudiante durante los meses de enero y febrero, lunes a viernes, 7:00am - 4:00pm en el Centro de educación de Brookside (la escuela redonda) en la oficina principal.

Si usted sabe de otros padres de estudiantes que asistirán al jardín de infancia este año que viene, por favor hágales saber de la inscripción en el Centro de educación de Brookside.

Por favor complete este formulario aquí: form y tráigalo consigo a la inscripción. También, si su hijo no recibió las vacunas en Minnesota, por favor traiga consigo los documentos de las vacunas.

Si tiene preguntas sobre la inscripción, siéntase libre de llamar al Centro de educación de Brookside a 507-379-4806 o 507-379-4804.

La escuela primaria de Hawthorne

Educación de primera calidad para los estudiantes primarias de los grados K-5 - La escuela primaria Hawthorne -proveyendo servicios a aproximadamente 400 estudiantes. Los estudiantes se benefician de una organización activa de maestros y padres voluntarios. El personal se dedica intensamente a ofrecer oportunidades educativas completas y de alta calidad que satisfacen las necesidades específicas de cada estudiante. Nos enfocamos en empoderar a los estudiantes en su aprendizaje y crear un fundamento sólido para su recorrido educativo.