EVITAR LA CONTAMINACION

PROPUESTAS :

1. Evitar LA CONTAMINACIÓN DE LOS RÍOS Y LAGOS


COMO: no desechando basura en ellos , evitando tirar Elementos tóxicos Como. botellas, latas y Bolsas . Al Igual Que Evitar lavar ropa en los ríos ya los Detergentes Que lo contaminan y Terminan las Especies Marinas con Que Que Ayudan a la Purificación de los ríos y lagos, de Manera natural.

2. LIMPIANDO EL AGUA:


COMO: con la ayuda de los maestros y compañeros realizar un proyecto, con el mediante la fabricación de procesadoras de agua, se logre limpiar las aguas residuales y reincorporarlas a los ríos. Por medio de estas procesadoras se les ayudara a realizar su funcionamiento de limpieza sin sobre saturarlos de contaminación.

3.SEMBRANDO MAS ARBOLES


COMO: con la ayuda de los alumnos y el presidente, organizar brigadas de reforestación, para sembrar árboles en los lugares deforestados y cercanos a los ríos y lagos, para que con la ayuda de ellos podamos evitar la perdida de los bosques.

4.RENOVANDO LAS CAPAS ACUÍFERAS

COMO: evitando la explotación de más pozos, no tirando aceites y basura que puedan causar contaminación en los suelos. Conservar más áreas verdes, ya que las plantas vierten y mantienen humedad en el suelo y esto evita la evaporación de las aguas del manto acuífero.

5.EVITAR DESPERDICIAR EL AGUA

COMO: gastar menos agua al bañarnos, no dejar que el agua se riegue, utilizar el agua necesaria para lavar y reutilizar el agua que no esté muy sucia, para regar plantas y lavar coches y pisos. Así evitaremos desperdiciar más agua.
Big image

RRR - Reducir - Reciclar - Reutilizar