Summative La Casa en Germany

I will describe a house from another country with 231 words

Essay

Hola me llamo McKenna Craven. Yo tengo trece anos. Yo vivo en Mooresville, Carolina del Norte Me gusta jugar soccer. No me gusta bailar. Mi pasatiempo favorito es jugar deportes. Mi color favorito es Green. Voy a hablar sobre una casa en la ciudad de Berlín y el país Germany.


La casa esta ubicada en Germany. El clima de la casa es moderar, sin fría no caliente. La casa está situada en la ciudad de Berlín. La casa está el apartamento. La casa está construida cemento. Hay tres plantas en la casa. la casa es de tamaño mediana. La cama es de color blanco y café. Hay cuatro dormitorios en la casa. En los dormitorios hay camas, lámparas, alfombras y televisor. En la cocina allí es un fregadero, una estufa, una mesa y un horno. Algunas quehacer son limpiar con la aspiradora en la sala de estar, haciendo las camas en los dormitorios, para desempolvar los muebles en todas las habitaciones, tomando la basura fuera, lavar la ropa en el lavadero y cortar el césped.


Si me gusta la casa porque la casa es moderna y en un hermoso lugar. Me gusta el tiempo en Berlín porque no frío y su no caliente, su derecho. Creo que personas en la ciudad de Berlín Alemania podrían llevar pantalones con una camiseta de manga corta por el tiempo. La casa en Alemania es como mi casa porque ambas casas tienen amplios patios. Gracias por leer.

Big image

Facts about germany

  • Berlin has over 1,700 bridges

  • The Berlin Wall is located in Berlin Germany

  • Germany is the most populous European country (apart from Russia)

  • Germany is the fifth largest country in Europe\

  • Berlin is the capital of germany

  • Germany was the first country in the world to adopt Daylight saving time