Mundo Hacker

Consejos para iniciar tu blog de tecnología


La tecnología cambia a la velocidad de los negocios. ¿Cómo pueden los expertos en tecnología llevar la información a lectores ansiosos con la misma rapidez?

Nunca ha sido más fácil para las personas conocedoras de la tecnología obtener ideas para que otros las lean. Sin embargo, muchos todavía tienen preguntas sobre cómo iniciar un blog de tecnología y diferenciarse.

Una vez que se convierten en expertos en el campo específico, los escritores de tecnología están listos para comenzar blogs y publicar sobre su experiencia. Para algunos es suficiente con tener unos conceptos básicos de tecnología para lanzarse a crear su blog, otros sin embargo, necesitan casi casi estar en el mundo hacker para sentirse preparados para dar consejos a otros, y no creen poder dar comienzo a su blog a no ser que puedan decirle al mundo cómo hackear Hotmail, como mínimo. Lo ideal es mantenerse en un término medio de autoexigencia y que su objetivo sea mantenerse al día con la industria tecnológica y los rápidos avances.

Estos consejos para empezar a crear tu Blog tecnología.

Investiga los conceptos básicos

La gente no lee lo suficiente sobre esto. Todos los blogs exitosos son consistentes con lo siguiente:

● Encontrar un nicho y un área de especialización

● Elegir una plataforma, dominio y opciones de alojamiento

● Logotipo y tema del blog

● Cuentas de redes sociales y mantenerse activo

Una vez que se han resuelto los conceptos básicos, es hora de trabajar duro.

Big picture

Trabaja duro, juega aún más duro

Como bloguero de tecnología trabajador, no es suficiente hacer toda la investigación y escribir innumerables publicaciones sobre los últimos avances. Los blogueros de tecnología necesitan ensuciarse las manos.

Proporcionar ejemplos de tiempo de juego práctico en tecnología brinda a los lectores la confianza para confiar en la fuente. También hace que el bloguero de tecnología suene como una autoridad en blogs.

Los bloggers de tecnología deberían tener acceso a los últimos gadgets, herramientas y aplicaciones. Deben diferenciarse mostrando a sus lectores los avances antes que otras fuentes.

Conviértete en una autoridad de blogs

Suena difícil, pero un consejo para convertirse en una autoridad es hablar con autoridad. Este concepto puede hacer que los blogueros de tecnología cuestionen su voz y credibilidad. No es necesario un estatus de cerebro, reducir el enfoque de los temas cubiertos y vincular a las autoridades establecidas aumentará la credibilidad.

Identificar figuras de autoridad y destacarlas

Desde que se convirtió en una autoridad en el negocio de la tecnología, los blogueros deben atraer tráfico a su blog. Una forma eficaz de hacerlo es presentando a las autoridades establecidas.

Si el blog no es lo suficientemente reconocido como para incluir entrevistas a expertos, los blogueros pueden escribir sobre los expertos. Presentar los últimos avances y noticias tecnológicas puede atraer nuevas multitudes.

Vincularse a una fuente de autoridad establecida resulta beneficioso para ambas partes. Existe la posibilidad de que la figura establecida pueda notar al bloguero que comienza y construir una relación.

Los blogueros deben estar seguros de que creen en el producto anunciado y no solo para llamar la atención.

¿Cómo iniciar un blog tecnológico?

Un rápido aumento en las publicaciones mata al 95% de los blogs nuevos porque no pueden mantenerse al día para producir contenido constante.

Los tecnogeek deben asegurarse de guardar varios artículos de hoja perenne para lanzar el sitio.

Sin embargo, necesitan mantener un número constante de artículos publicados cada semana para seguir siendo relevantes.

¿Listo para crear un blog de tecnología?

Recuerda revisar los conceptos básicos, trabajar duro y jugar duro, convertirte en una autoridad, destacar las autoridades y escribir blogs con regularidad.

Cuando comienzas tu carrera como bloguero de tecnología, el único mejor consejo que puede mejorar milagrosamente tu escritura es leer. Justo cuando crea que ha leído lo suficiente para el día, lea un poco más. Lo más importante es mantenerse concentrado y hacer que su techno se abarrote con regularidad. Manténgase actualizado con las tendencias, los nuevos dispositivos, las últimas versiones operativas y con toda esa dosis diaria de conocimiento tecnológico que desearía presumir. Estas son algunas de las publicaciones que debería leer a diario:

Busque otros bloggers de tecnología y haga referencia a ellos:

Cuando lees sobre otros bloggers, no solo comprendes lo que están haciendo bien, sino que siempre puedes vincularlos también y sus temas relacionados en tus propias publicaciones. Cuando vuelva a consultarlos, lo más probable es que simplemente lo vinculen y su blog pueda emerger con facilidad simplemente construyendo sus conexiones virtuales en línea, lo que es esencial para cualquier bloguero exitoso.

Tener voz

Dado que la redacción de blogs es un poco informal, puede aportar sus conocimientos, opiniones y adornarlo con su ingenio y encanto. No tema mostrar su personalidad a través de sus blogs. Su estilo peculiar o su humor negro solo pueden entretener a su lector, así que no haga de sus blogs un fastidio, sin vida o robótico. Una pequeña interactividad con información útil mantenida en equilibrio debería ser suficiente.

Haz que tus blogs sean útiles

Además de escribir blogs con regularidad, asegúrese de que la información que proporcione sea útil, auténtica y provenga de una experiencia / fuente directa. ¿Quieres revisar una aplicación? Descárguelo primero: vea su usabilidad y escriba con experiencia y conocimiento auténtico. Si simplemente está sacando información de la web, el lector puede notar que su investigación fue inútil y su estilo de escritura será notablemente forzado. Si su blog está repleto de información solicitada que los expertos en tecnología anhelan, habrá muchas posibilidades de que comiencen a seguir su blog con regularidad, incluso si carece de encanto y brillo.