HRMS NOTICIAS

Diciembre 15, 2020

Estimadas Familias de HRMS,

Este boletín tiene información sobre el proceso de transferencia de HRCSD, el horario de atención, los años intermedios de diciembre y la colecta de alimentos enlatados de HRMS.

Opción de Transferencia de Escuelas Secundarias de HRCSD

Entre ahora y el 8 de enero de 2021, su familia puede elegir que sus estudiantes de secundaria se transfieran entre la escuela de su vecindario y la Academia de Opciones de Hood River (HROA) completando los pasos que se describen a continuación. Las familias con estudiantes de primaria tendrán la misma oportunidad de transferir programas al final del segundo trimestre (1 de marzo de 2021). A medida que se acerca esa fecha, esas familias recibirán un mensaje similar que describe los pasos para el proceso de transferencia.

Además de describir los pasos a seguir para transferir programas, el final de este mensaje incluye información sobre COVID-19 en el condado de Hood River y planes para reabrir escuelas. Revise también esta información al considerar las opciones educativas para su familia.

Pasos a completar para transferir programas


Esta lista incluye los elementos que debe completar antes del viernes 8 de enero de 2021 para transferir a su estudiante entre la escuela de su vecindario y HROA. Su estudiante hará esa transición el lunes 1 de febrero de 2021, que es el primer día del segundo semestre, y permanecerá en este programa por el resto del año escolar 2020-21.

  • Primero, complete este formulario de Google para solicitar materiales para transferir programas
  • En segundo lugar, revise, complete y envíe el formulario de acuerdo requerido para transferir programas. Este formulario se le enviará por correo electrónico y correo postal.
  • Lea la información que proporciona una descripción general del aprendizaje a distancia integral (CDL) en las escuelas de HRCSD y HROA
  • Firme y envíe el formulario de acuerdo para transferir programas educativos para el segundo semestre antes del viernes 8 de enero de 2021

HRMS Reanudar el Horario de Oficina Habitual

HRMS finalizará el horario extendido de teléfono de oficina después del 4 de enero de 2021. Nuestro "nuevo" horario de teléfono de oficina volverá a ser de 7:30 a. M. A 4:00 p. M. Durante los días laborales. Las escuelas del condado de Hood River ampliaron el horario de atención telefónica en el otoño para brindarles a los estudiantes y familias oportunidades adicionales para hacer preguntas y recibir apoyo. Ahora que los estudiantes y las familias se han familiarizado con los procesos y las herramientas de aprendizaje a distancia, se han recibido muy pocas llamadas, si es que alguna, durante el horario extendido.

Diciembre Años Intermedios

Hay algunos buenos consejos en los años intermedios de diciembre. Recomiendo el artículo sobre bondad y consejo.

Colecta de Alimentos Enlatados HRMS

Los estudiantes y las familias pueden dejar alimentos en la biblioteca de HRMS o donar dinero para comprar alimentos para FISH directamente usando este enlace https://www.mightycause.com/event/Hfmd7fd

Por favor avíseme si tiene alguna pregunta, inquietud o palabras de elogio para las personas o los programas de Hood River Middle School. ¡Les deseo a usted ya su familia unas vacaciones cálidas, seguras y pacíficas y unas vacaciones de invierno!

Excelencia. Cada estudiante. Todos los días.


1602 May Street, Hood River, Oregon 97031 • 541.386.2114 Fax 541.387.5070

Brent Emmons- Principal

www.hoodriver.k12.or.us/hrms