Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 24 de Abril, 2022

Big picture

¡Sesiones de Abril de Fe Familiar en persona esta semana!

Nuestras reuniones familiares de fe de abril están programadas para la semana del 24 de abril. Durante esa semana, nuestras sesiones de Fe Familiar serán en persona para que las familias se unan a una combinación de actividades al aire libre y bajo techo. Si el clima lo permite, se llevará a cabo en los terrenos de la Iglesia del Sagrado Corazón, tanto a lo largo de la acera que conduce a la iglesia como al Salón. Venga a este evento con su familia (no planee dejar a su hijo ni permitir que los niños asistan solos).


Durante nuestra sesión en persona de fe familiar de abril, compartiremos actividades familiares relacionadas con la alegría de la temporada de Pascua, el Domingo de la Divina Misericordia y un nuevo proyecto de jardín familiar de la Iglesia de la Sagrada Familia. Las sesiones serán de 60 minutos. A continuación hay detalles sobre nuestra sesión en persona de abril. ¡Esperamos verlos!


Estructura de este evento de fe familiar en persona

Esta Sesión Presencial se habilitará para que las familias participen en diferentes actividades a través de tres estaciones. Cuando lleguen las familias, se registrarán y recibirán una calcomanía que indica la estación para comenzar. A lo largo de la sesión, las familias rotarán a diferentes estaciones, participando en las diversas actividades.


¿Cuáles son las fechas y horas de nuestra sesión en persona?

Las sesiones serán de una hora aproximadamente:

  • Sesión del domingo por la mañana: domingo 24 de abril de 11:30 a. m. a 12:30 p. m.
  • Sesión del domingo por la tarde: domingo 24 de abril de 4:00 p. m. a 5:00 p. m.
  • Sesión del miércoles: miércoles 27 de abril de 5:30 p. m. a 6:30 p. m.
  • Sesión del jueves: jueves 28 de abril de 5:30 p. m. a 6:30 p. m.

* Para que podamos planificar adecuadamente, asista a la sesión en la que está registrada su familia.


¿Qué pasa si llueve?

La sesión fe familiar en persona se llevará a cabo tanto afuera como en el Salón del Sagrado Corazón. Si llueve o el clima no lo permite, tendremos una Reunión de Fe Familiar virtualmente a través de zoom (como en meses anteriores). La mañana de su sesión, se enviará un correo electrónico confirmando que la sesión de de Fe Familiiar de ese día será en persona si el clima lo permite, o virtual (incluido el enlace de zoom). Si llueve y la clase se llevará a cabo virtualmente, tenga en cuenta que las actividades familiares y el aprendizaje que se ofrecerán en la sesión en persona tendrán el mismo tema que las actividades que se impartirán durante la reunión virtual de zoom.


¿Qué necesitamos traer?

¡¡Nada!! ¡Prepárate para participar y disfrutar el tiempo con tu familia!


Este es un evento de fe FAMILIAR

Esta sesión en persona es un evento FAMILIAR. Por favor, ven con tu familia. Padres, no dejen ni permitan que los niños asistan solos a este evento.

lecturas de la Misa del domingo 24 de abril: segundo domingo de pascua, domingo de la divina misericordia

¡Jesús ha Resucitado!... ¡Y esto es sólo el principio!


El fin de semana pasado celebramos la Buena Nueva de la resurrección de Jesús a través de un bendecido Domingo de Resurrección. Compartimos este día especial juntos en Misa y en familia. Pero a medida que transcurran estas próximas semanas, no dejes que la Pascua pierda su emoción. La tumba vacía es solo el comienzo de la historia, y hay importantes lecciones que aprender de los eventos inmediatamente posteriores a la resurrección, así como más adelante.


El evangelio de este fin de semana se enfoca en las apariciones de Cristo después de la resurrección y cómo los discípulos lo percibieron. Aunque Tomás no vio a Jesús, sí creyó. El Evangelio de Juan refuerza nuestro papel de confiar en Dios, así como también cómo se nos anima a difundir las Buenas Nuevas con los demás. Podemos estar seguros de que Jesús está vivo y es digno de nuestra confianza; porque Él quita el pecado, debemos difundir la noticia de Su obra con otras personas.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, April 24

Translated in English and Spanish

Jesus Appears to Thomas

Toma una foto y comparte tus manualidades con nosotros!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación de Fe Familiar en familia! La elaboración de las manualidades cuenta como asistencia, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crean sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.
Big picture

2022 Bishop’s Annual Appeal

Celebrating 40 Years— Continuing to Fan the Flame of Faith into Service

¡La Parroquia de la Sagrada Familia está al 75% de alcanzar su meta de contribución para la Campaña Anual del Obispo de este año! Hasta la fecha, se han donado total de $10,335.00 para nuestra meta de $14,000.00.


No es demasiado tarde para donar a la Campaña Anual del Obispo de este año. ¡Estamos agradecidos por las donaciones que han hecho nuestros feligreses! Amablemente ponga sus donaciones en un sobre etiquetado como "Apelación del Obispo" y colóquelo en las canastas de colecta durante la Misa. Cada donación, sin importar cuán grande o pequeña sea, es ciertamente bienvenida y muy apreciada.


Las donaciones de la Campaña Anual del Obispo benefician a varios ministerios y áreas de nuestra Diócesis. Realmente apreciamos su generosidad y oraciones. Para obtener más información sobre la Campaña Anual del Obispo de este año y las formas de donar, haga clic en este enlace:

https://diometuchen.org/baa

Project IMT

Respuesta a la pregunta de la semana pasada:

Todos los hombres deben registrarse para el Servicio Selectivo entre las edades de 18 a 26 años.


Estamos invitando a todos los jóvenes, de 13 a 17 años, a una hora de compañerismo juvenil de café y donas después de la misa de las 10 am el domingo 1 de mayo. ¡Esperamos verlos allí!

Uplift Video of the Week!

soldado regresa del servicio para sorprender a su hija en su salón de clases de primer grado!

Tamie Norris acaba de terminar su período de servicio en Irak y Jordania. Regresó a casa para sorprender a su hija Samantha, maestra de primer grado, en su salón de clases de Austin, Texas. ¡Mira este conmovedor video!

Soldier returns from duty to surprise daughter in classroom I GMA

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)