Crisálida

Big image

Un lugar donde desarrollarse sin renunciar a la diversión

Crisálida ofrece un aporte adicional a la educación estándar a través de un espacio para potenciar el desarrollo de las habilidades y capacidades de niños y chicos de 6 a 16 años.

En Crisálida creemos que cada niño es diferente y posee unas habilidades e inteligencias distintas.

Todo niño tiene un potencial de mejora y unos talentos particulares, y Crisálida va a identificar cuáles son, cómo mejorarlos y qué le aportará en su futuro.

Identificar los talentos y capacidades de cada niño permite a nuestros profesionales especializados realizar actividades divertidas, innovadoras y de calidad, donde cada alumno aprende a su manera y a su ritmo, alcanzando el desarrollo óptimo de sus capacidades.

Nuestro método

A través de nuestros Programas de Desarrollo de Competencias (PDC), vuestros hijos mejorarán su conocimiento y relación con:


  • uno mismo: autocontrol, concentración, autoconfianza, habilidades motoras, autoestima, motivación, autoconocimiento, atención, rendimiento académico
  • las personas: socialización, desarrollo de relaciones, interacción, compartir, empatía, reciprocidad emocional, habilidades sociales
  • el entorno: obediencia, respeto a las normas, conducta, impulsividad

Y lo hacemos a través de talleres que integran un método basado en la psicopedagogía infantil, un diseño en colaboración con expertos de cada sector, y unos técnicos especialmente formados por Crisálida para que consigan de cada niño estimule sus habilidades y mejore sus capacidades de forma individualizada sin renunciar a la diversión. Porque para Crisálida, cada alumno es especial.

Para conseguirlo, en Crisálida disponemos de servicios adicionales:



  • Sesiones de orientación psicopedagógica que nos permite identificar las necesidades e intereses de cada niño y ajustar el programa a su perfil educativo.
  • Informes y reuniones de progreso realizados por nuestros psicólogos y pedagogos para que podáis conocer la evolución de vuestros hijos durante la realización del taller.
  • Para los alumnos que lo necesiten, servicio individual de psicología y logopedia que permite un tratamiento integrado de las problemáticas de cada niño.
  • Talleres de padres para que en casa se pueda ayudar a la mejora de las competencias aprendidas en los talleres.

Nuestros talleres

En Crisálida disponemos de una amplia variedad de talleres agrupados por áreas de actividad que permiten encajar las necesidades educativas con los intereses y gustos de los niños. Para que aprender sea divertido!

Tenemos muchos más talleres para tus hijos ...

  • Taller de emprendimiento. Cómo una idea puede acabar siendo un negocio
  • Taller de animación. Aprender a crear historias y películas animadas (3D, slowmotion, etc.)
  • Magacine "Crisálida". Vuestro hijo se convertirá en periodista de nuestra revista!

Nuestro equipo os orientará para que vuestro hijo curse los talleres que mejor encajen con sus capacidades y sus necesidades.