Project Healthcare

Voluntariado de Salud en India

¿De qué se trata?

Esta práctica, a realizar en la ciudad de Calcutta (India), ofrece la posibilidad de participar en lo concerniente a la Salud Rural y Administración.

La misión del proyecto y la organización con la cual se trabajará "Rural Health Care Foundation", es erradicar la falta de centros de salud de la India rural a través de la apertura de unidades de atención primaria de salud en aldeas remotas, siendo esta prácticamente escasa.

Específicamente, el pasante deberá visitar zonas rurales y pueblos, con el fin de trabajar conjuntamente con aquellos que se encargan de prestar atención primaria de salud dentro de la cual se encuentran controles generales, oculares, diagnósticos, etc, a las personas pobres que residen en esas aldeas y no pueden costear atención médica de calidad.

Burdwan Centre of RHCF

Perfiles

Está orientado hacía jóvenes con conocimientos de Internet, programas de diseño como Photoshop y Shockwave Flash, Gestión Organizacional, Gestión de Proyectos, habilidad en Prestación de Servicio al cliente, Desarrollo de la Comunidad y con manejo de inglés. Al igual que conocimientos en Gestión de la Organización y Planeamiento, Periodismo, Trabajo Social, Asesoramiento y Orientación.

Fecha de realización y duración.

La fecha de realización de la práctica es el 1 de diciembre de 2013 y cuenta con una duración de 6 semanas, durante las cuales el pasante deberá cumplir un total de 40 horas semanales de trabajo, desempeñándose en el área referida a Saneamiento e Higiene.


+info en: TN-In-IN-KT-2013-3456

¡A tener en cuenta!

Los requisitos necesarios para realizar un intercambio con AIESEC son los siguientes:
  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • Ser estudiante regular de alguna carrera universitaria o terciaria.
  • En caso de estar recibido, que no hayan pasado más de dos años y estar dentro de la edad mencionada.
  • Tener la visa al día.



AIESEC Rosario

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presentes en 110 países, en más de 2.100 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados. Está compuesta por alrededor de 60.000 miembros y es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.


Formulario de inscripción:

https://podio.com/webforms/4924795/384860

SALÍ AL MUNDO, DEJA TU HUELLA