Barcelona, Spain

Taylor Aguirre

Información Histórica

Barcelona fue fundada por fenicios y cartagineses. El nombre original de la ciudad era Barcino. La región fue dividida en condados, la más importante fue el Condado de Barcelona. Durante los años siguientes, los conflictos planteados entre Barcelona y Madrid. La ciudad comenzó a cobrar importancia durante la Revolución Industrial en el siglo XIX.

Puntos de Interés

Es una de las ciudades más antiguas del mundo que se remonta más de 2000 años. Esto fue el inicio de los Juegos Olímpicos de 1992 y es una hazaña arquitectónica. Personas vengan a bañarse, almorzar y pasear. Arquitecto y diseñador, Antoni Gaudí desempeñó un papel enorme en el movimiento Art Nouveau en España. Las Ramblas Probablemente una de las calles más famosas de España que consta de cinco avenidas.

Razones Para Visitar

Barcelona tiene una excelente ubicación y es un clima templado durante todo el año. Barcelona se encuentra en la costa y hay millas de playas a lo largo del norte. Barcelona se ha convertido en una ciudad muy cosmopolita, así que constantemente puede encontrar exposiciones artísticas y culturales en toda la ciudad. Barcelona es un lugar ideal para caminar o andar en bicicleta.

Información de Contacto

Taylor Aguirre

Block 6