Noticias de la escuela

5 de octubre de 2020

Un mensaje a nuestras familias de nuestra directora, la Sra. Pérez

Ha sido un increíble primer mes de escuela. Aunque este ha sido uno de los años escolares más desafiantes para nuestros estudiantes, personal y familias, me anima el espíritu de colaboración de nuestra comunidad. No podría estar más orgullosa de los incansables esfuerzos de nuestro personal... están trabajando las 24 horas del día para servir a nuestros estudiantes y familias. Si tienen un momento para agradecer a un maestro o miembro del personal, los animo a hacerlo. ¡Su apoyo a nuestro personal significa el mundo para nosotros!


También quiero compartir mi agradecimiento, aprecio y admiración por todos nuestros padres y tutores. Sabemos que están equilibrando muchas cosas... la escuela, el trabajo y la vida familiar que se han visto afectadas durante la pandemia. Este trabajo es agotador y difícil. Ustedes son una gran parte de nuestro equipo de Monte Vista... gracias por acoger nuestros principios de valor, compasión y conexión.


Finalmente... Me gustaría reconocer a nuestros estudiantes. Estoy absolutamente sorprendida por lo que veo cuando entro en nuestras reuniones de Zoom de clase. La asistencia ha sido fantástica durante la escuela virtual, y veo a los niños involucrados con sus profesores y compañeros de clase! Estoy asombrado de la resistencia, el valor y la determinación de nuestros estudiantes en la escuela virtual!

Últimas noticias sobre la reapertura de las escuelas

Nos estamos preparando diligentemente para recibir a los estudiantes que han elegido el Modelo Clásico el 20 de octubre. En los próximos días y semanas, se dará información más detallada sobre los procedimientos específicos del sitio para todos los estudiantes y el personal para la prevención de la expansión del Covid-19. Mientras nos preparamos para el 20 de octubre, por favor revisen cuidadosamente toda la información proporcionada por Monte Vista.

El uso de la máscara

Todos los estudiantes y el personal deben usar máscaras de tela ajustadas durante la Escuela Clásica. Las máscaras sólo pueden ser retiradas durante la merienda, el recreo o cuando se bebe agua. ¡Apoyemos a nuestros estudiantes con el uso de sus máscaras! En la escuela, fomentaremos el uso de la máscara a través de recordatorios visuales, lecciones y refuerzo positivo. Los estudiantes que se rehúsan a usar máscaras y que no respondan a las intervenciones pueden ser colocados en el modelo de la Escuela Virtual. Padres, pueden hacer un gran impacto practicando con su hijo y dándole ánimo en casa! Sabemos que nuestros estudiantes perseveran y se adaptarán a este nuevo ambiente con el apoyo de nuestro personal y nuestras familias!

  • El CDC no recomienda lo siguiente, así que no se permitirán. Por favor, ayúdenos a hacer este ajuste de seguridad que está alineado con los cambios que se están haciendo en los distritos vecinos para cumplir con la guía del CDC.

  • Pañuelos

  • Una sola tela
  • Mascara de polainas
  • Máscara de ventilación y válvulas...

Protocolos para la Enfermedad/Covid-19 Síntomas

También queremos recordar a las familias los protocolos requeridos si un estudiante se enferma en casa o en la escuela. El Distrito Escolar de Vista sigue la guía de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de San Diego y la Oficina de Educación del Condado de San Diego. Los estudiantes y el personal que muestren cualquier síntoma de Covid-19 serán enviados a casa por 10 días. Por favor, revisen el documento de orientación para obtener información más específica, incluyendo las excepciones para condiciones crónicas. Sabemos que nuestros estudiantes a menudo experimentan síntomas de resfriado en el otoño e invierno que pueden ser afectados por esta guía. Sin embargo, todos debemos trabajar juntos en nuestra comunidad escolar para prevenir la propagación y ser proactivos en nuestra respuesta.
Big picture

Actualización de la membresía de la PTA

Estamos tan cerca de alcanzar la meta de 100 miembros en línea de la PTA de este año - 20 familias/maestros/personal/miembros de la comunidad más son todos bienvenidos. Si aún no se han inscrito en la PTA de Monte Vista, por favor considérenlo y ayuden a continuar con los increíbles ambientes de aprendizaje que tenemos en la Primaria Monte Vista.

¡NUEVO!

¡Los estudiantes pueden ahora sacar libros a través de nuestro nuevo proceso de reserva y salida sin contacto! Para reservar sus libros, por favor lea aqui los procedimientos de préstamo de la biblioteca: ¿Preguntas? Contacte con nuestra persona de la biblioteca, lisabowser@vistausd.org

CONSEJOS de la CONSEJERA:

¡Hola Bobcat Familias! El cambio repentino del aprendizaje en persona al aprendizaje en línea no ha sido fácil para todas las familias y los niños. La Constancia y la rutina les permite a los estudiantes ser responsables de su propio aprendizaje, así que comience con un horario diario. Un horario también permite que los padres y otros cuidadores compartan deberes y mantengan la rutina. Esta semana, comparto mis Horarios Visuales de Aprendizaje Remoto (enclase) que puede personalizar, descargar y colocar cerca del área de aprendizaje de su hijo. Espero que encuentre útil este recurso y Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna

pregunta. ¡Gracias! -Mrs. Saupe Heidisaupe@vistausd.org

(760) 726-0410 x57403

MV Aprendizaje Socio-Emocional: Sept. - Oct. de 2020

Kids College

Kid's College ofrece excelentes clases de enriquecimiento virtualmente este otoño. Consulte el folleto de PeachJar. Las clases comienzan este lunes. www.thekidscollege.org

Las comidas escolares se sirven en Monte Vista:

Las comidas escolares de la semana están disponibles para ser recogidas en Monte Vista los lunes y miércoles de 11:00 a 1:00. Los padres pueden recoger a nombre de los niños, por favor asegúrese de traer la tarjeta laminada de identificación de estudiante que recibió en la distribución del dispositivo


Soporte Tecnológico:

Contacte al maestro de su hijo para preguntas, y ellos lo comunicarán con las respuestas! Por favor, revise los recursos a continuación para algunas de las preguntas más comunes:


Chromebook Startup (cómo Iniciar Chromebook)

iPad Startup (cómo Iniciar el iPad)

Canvas Login Student Spanish (cómo empezar en Canvas)

Canvas Login (Parent) Spanish (Inicio para Padres)

Student “How to” Videos


Parent Videos on the VIP Website

Actualizaciones de la PTA:

¡Consulte el enlace debajo para la carta de bienvenida de nuestra PTA!

Carta de Bienvenida de PTA

Comprar artículos para la escuela y apoyar a nuestra escuela:

Comprar artículos para la escuela y apoyar a nuestra escuela:

Edición especial de camisetas y sudaderas para recaudar fondos para los proyectos de enriquecimiento de los estudiantes de la MVE PTA. Adquiéralas aquí: https://www.bonfire.com/store/monte-vista-elementary-fundraiser/

Notificación de VUSD COVID-19

La Notificación Covid-19 del VUSD está disponible aquí para su visualización.

Vista Institute for Parents

Tenemos un gran equipo del distrito que ha desarrollado un sitio web para proporcionar recursos a los padres. En este sitio hay videos instructivos sobre aspectos del aprendizaje virtual, incluido Canvas, para ayudar a las familias a comenzar. Haga clic aquí o en la imagen VIP a la derecha para acceder a los recursos.

Horas de oficina

¡La oficina ya está abierta! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. La mayoría de los asuntos escolares se pueden realizar sin contacto por teléfono o correo electrónico. Si necesita programar una cita, llame o envíe un correo electrónico.


Teléfono:760-726-0410

Horario: 8:00 AM-2:30PM


Correo electrónico:

Registro / Preguntas generales: rosiefigueroa@vistausd.org (oficina principal)

Registro / Preocupaciones de salud: laurasandoval@vistausd.org (salud / asistencia)

Cualquier cosa: kerryperez@vistausd.org (directora)

follow us on