¡El Mundo Necesita Energía!

Apoyar 'Sustainable Energy for All'

¿Quienes Somos?

Nosotros son un organazacion de Naciones Unidas, compuesto de muchos lideres alrededor de mundo. Tenemos mucho subcomites que comunicar con y administrar muchos paises y organizacións sin ánimo de lucro.

¿Cual es el problema?

Mucho paises, especialmente los que son desarollando, no son capaces de porporcionar electricidad para mucho pueblos y escuelas. Muchos niños y padres sufren y lucha sin electricidad. Además, la falta de electricidad inhibe el aprendizaje de los estudiantes.

¿Cómo podemos ayudar?

Nosotros trabajamos con los lideres de paises y organizacions para ayudar ellos combaten el problema de energia en muchos lugares probes. Especificamente, nosotros reunimos las pruebas, calculamos progreso, amplificamos las voces de nuestros socios, y contando historias de éxito.

Una persona importante está ayudando

Akon es un artista musical con millones de discos vendidos. Akon ayuda muchos paises en Africa por construye muchos luces en pueblos sin luces y electricidad.

¡Puedes ayudar!

¿Quieres ayudar los niños probes? Usted puede decir con su amigos y hable sobre los desafios de la falta de electricidad. Usted tambien puede donar para ayudar muchos organizacions alrededor del mundo. ¡Dona hoy!