Emery - Las Noticias

March 11, 2021 Dr. Quiauna Scott, Superintendente

LA JUNTA DEL CONSEJO ESCOLAR EUSD VOTÓ UNÁNIMEMENTE PARA PERMANECER EN EL APRENDIZAJE A DISTANCIA


Saludos a la comunidad de EUSD,


Con un enfoque centrado en los estudiantes, la Junta de Síndicos votó unánimemente anoche para permanecer en el aprendizaje a distancia.


EUSD reconoce que cada comunidad es única y es imperativo seguir respondiendo a la nuestra. Se mencionaron preocupaciones sobre la posible interrupción del proceso de instrucción (por ejemplo, acceso al plan de estudios, posibles cambios en los maestros y horarios), la opinión de la comunidad y otros factores. Los miembros de la comunidad hablaron en la reunión de anoche en apoyo de permanecer en el aprendizaje a distancia y las dificultades que tendría un modelo híbrido para nuestros estudiantes y familias. Muchos compartieron la necesidad de mantener el apoyo que estudiantes han recibido de sus maestros sin cambios en el programa tan tarde en el año escolar. Al mismo tiempo, hubo un gran interés en determinar cómo podemos crear interacciones en persona para que los estudiantes se conecten con sus compañeros.


El Distrito continuará enfocándose en aumentar las oportunidades para que los estudiantes participen en experiencias en persona como enriquecimiento, atletismo, actividades de fin de año y oportunidades de instrucción, muchas de las cuales ya han comenzado con más planes en el horizonte.


Anna Yates (TK-8) seguirá teniendo el centro de aprendizaje disponible para que los estudiantes reciban apoyo académico en el aprendizaje a distancia supervisado por el personal de la escuela. El distrito también se enfocará en desarrollar un programa de escuela de verano en persona de TK-12. Las fechas tentativas son del 28 de junio al 23 de julio de 2021.


Para ver las presentaciones de la junta sobre la reapertura de escuelas (artículo 8.6), haga clic aquí. La grabación de vídeo se publicará en el sitio web del distrito a más tardar mañana en emeryusd.org.



Para terminar, quiero agradecer a nuestras familias y al personal por apoyarse mutuamente en estos tiempos de incertidumbre con un enfoque inquebrantable en el bienestar socioemocional y el éxito académico de nuestros estudiantes. ¡Estamos mejor juntos y tenemos un futuro brillante por delante!