Conexiones

30 de septiembre 2015

¡Guarde la fecha para la Carrera Divertida (Fun Run)! Viernes 02 de octubre 2015

¡El Fun Run anual se acerca rápidamente! El evento se llevará a cabo el viernes 2 de octubre de 2015. Este es el mayor recaudador de fondos de la escuela del año. La meta de este año es $12.000. ¡Pregunte a sus alumnos lo que ocurre con el Sr. Pitner si hacemos nuestra meta! :)
Los estudiantes tendrán 20 minutos para correr tantas vueltas como puedan alrededor de la pista. Pueden recoger donaciones planas o promesas por vuelta. Revise la carpeta Wednesday Weekly para más información. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información en McKinleyPTM@gmail.com.

¡¡Próximos Eventos!!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recordatorios suaves:

Los planes para ir a casa - Por favor, trate de comunicarse con nosotros con respecto a planes para ir a casa alternativas para su hijo a través de una nota enviada a la maestra de su hijo. Estamos muy ocupados en la oficina y no se puede garantizar que todos los mensajes llegan a las aulas si hay una emergencia. Entendemos la "notificación tardía," ocasional pero muchas veces nos estamos comunicando planes preestablecidos que podrían haber sido enviados en una nota a la maestra/o del niño. SI USTED NECESITA CAMBIAR LOS PLANES, debe hacerlo antes de las 2:00. ¡Gracias por su ayuda!


Apuntarse - Con el fin de garantizar la seguridad de su hijo, todos los padres, voluntarios y visitantes deben entrar al edificio por la puerta principal, firmar y llevar una identificación en el edificio. También pedimos que usted honra la integridad de nuestro programa de instrucción por predisponiendo para las actividades de voluntariado, observaciones y/o visitas al salón de clases. Estamos muy entusiasmados de que se unan a nuestra comunidad escolar.

Recoger a su hijo temprano
- Por favor, no recoga a su hijo de 2:30-03:00. A pesar de que está cerca del fin de nuestro día, recuerde que este es un tiempo importante en la clase de su hijo. Los maestros están revisando los conceptos clave que se enseñan durante el día , revisando la tarea, y haciendo anuncios importantes ! Gracias !
Big image

MAMÁS DE MCKINLEY

Estimadas Mamás de McKinley,

Están invitadas a una hora de café y compañerismo en su honor el jueves, 15 de octubre de 8:45 a 9:30am. Vengan a conocer a otras mamás de McKinley y escuchen de nuestra invitada especial, Lidia Krivoy. Vamos a reunirnos en la cafetería después de que los niños salgan a sus salones. ¡Aquí las esperamos!