costos y presupuestos

finanzas

presupuestos

- El 77% del presupuesto de la Alcaldía de Medellín se destinará a Educación, Salud, Inclusión e Infraestructura Física sociales, áreas en las Que se concentrará la Mayoría de la Inversión.

- Esto! Evidencia el Manejo Eficiente y Transparente Una Dado los Recursos Públicos Tal Como lo prometio el Alcalde a la Ciudadanía.

- Finanzas públicas sanas y Sostenibles, ss ss s procesos organizacionales certificados y Estados Financieros Consolidados Como Conglomerado Público, Hacen parte del legado Dejado por el actual Gobierno a la Próxima Administración Municipal.

Este sábado 10 de octubre la Alcaldía de Medellín Radico ante el Concejo de la Ciudad el presupuesto para 2016, aforado Que 4.2 Billones de pesos para el presupuesto general, de los Cuales 3.8 Billones corresponden al Presupuesto muncipal, Cifras Históricas Que revelan El Buen Manejo Que Han Tenido las Finanzas Públicas del Municipio during this cuatrienio.

Del presupuesto municipal de Inversión para el Próximo Año en Si Destaca Que El 79% se destinará Una Inversión Social, y el 21% de Obras de Infraestructura. Los rubros Más destacados en Séran Inversión:

- Educación:. $ 808.606 Millones
- Salud:. $ 457.956 Millones
- Infraestructura Física: $ 222.946 Millones.
- La inclusión social: $ 176.990 Millones.

finanzas

racias al buen Manejo dado un finanzas Las Públicas, el Departamento Nacional de Planeación reconoció Que Medellín es el municipio con mejor Desempeño integral en El País. La Próxima: Por ello nos podemos deducir Administración municipal El Reto de mantener los altos standards dados por Este Gobierno al presupuesto municipal

Adicionalmente, during this cuatrienio, en Diferentes Escenarios se ha reconocido la gestión Que la Administración del alcalde Aníbal Gaviria Correa le ha dado un Públicos Recursos los:

- Por décimo Año consecutivo, el Municipio de Medellín obtuvó ONU Dictamen Limpio por parte de la Contraloría General de Medellín por la Transparencia en el Manejo presupuestal y financiero de Sus Recursos Públicos.

- De las 24 Entidades descentralizadas del Municipio de Medellín, 23 obtuvieron Dictamen Limpio y presento solo una salvedad.

- Segun Informe de Viabilidad Fiscal del Ministerio de Hacienda, Medellín FUE La Ciudad de América Latina Con mayor Crecimiento en el 2014. Se consolidó Como El Segundo Centro Económico y Financiero del País Y preservó La Solidez de Sus finanzas.

RENDIMIENTO - COSTOS Y PRESUPUESTOS