Boletín semanal de GLC

3 de octubre de 2021

Lo que está pasando esta semana

Lunes, 4 de octubre

  • Práctica de voleibol, 3:15-4:30 p.m.
  • Orientación y capacitación de voluntarios, 5:30-6:00 p.m.
    El enlace de zoom se enviará la noche anterior

Martes, 5 de octubre

  • Juego de fútbol y voleibol @ Sequoia Union, 3:30 p.m

Miércoles, 6 de octubre

  • Salida temprana, 2:15 p.m. (Todos los estudiantes)
  • Juego de fútbol y voleibol vs. Three Rivers @ GLC, 3:30 p.m
Jueves, 7 de octubre
  • Chess Club, 3:15-4:00 p.m.
  • Volleyball celebración de fin de temporada, 3:15-4:00 p.m.
    Fecha para la celebración del fútbol TBD. Todos los atletas deben devolver su uniforme (lavado y doblado) en su último evento.
Viernes, 8 de octubre
  • ¡Día del espíritu de GLC!

Leer con su hijo

No se puede subestimar la importancia de aprender a leer. Los lectores avanzados obtienen ventajas personales, profesionales y sociales de la lectura. Los niños que no llegan a ser lectores competentes son más propensos a abandonar la escuela y pueden ser incapaces de calificar para trabajos bien pagados.


Aquí en GLC, haremos todo lo que podamos para asegurar que todos nuestros estudiantes tengan acceso a una instrucción efectiva y a una gran cantidad de literatura. Con un año y medio de educación interrumpida, es más importante que nunca apoyar a su hijo en casa con la lectura.


La mejor manera de hacer esto es leer juntos 20 minutos al día todos los días. Esto es efectivo para los estudiantes de kindergartners, así como para los estudiantes de 8th grados. La Children's Reading Foundation ha reunido un gran folleto que describe por qué y cómo hacerlo. Está disponible en inglés y español.


También encontramos un maravilloso canal de YouTube para los padres acerca de apoyar a los buenos lectores, Los padres ayudan a los niños a aprender. Cada video de 5 minutos se enfoca en una estrategia efectiva de buenos lectores y anima a los padres y estudiantes a practicar esa estrategia por una semana completa. Esta semana animamos a los padres a ver el primer video llamado Introducción a los Padres: Leer con un Niño. (Desafortunadamente, el video está disponible sólo en inglés. Estamos buscando contenido comparable en español.)

Global Learning Charter School

Global Learning Charter School (GLC) es una escuela pública dedicada a ofrecer oportunidades de aprendizaje relevantes y personalizadas para preparar a los estudiantes para estar preparados en el trabajo y la vida. GLC abrió sus puertas en agosto de 2017. Actualmente, servimos a aproximadamente 440 estudiantes en grados K-8.