PMT de Español

By: Aquil McLemore

Paciencia

Ser paciente es muy importante para mí. En la vida hay que ser paciente. Paciente significa que su fuerte y que puedes esperar cosas mejores. Por ejemplo, si he dicho mal darle 1 millón de dólares ahora, pero si esperas una semana enfermo a dar dos millones de dólares, ¿cuál tomar? Si su paciente e inteligente se tenga que esperar por dos millones de dólares. Así que ser paciente es muy importante.

Responsibilidad

Responsabilidad es también muy importante. Todo el mundo tiene responsibilidades. una responsabilidad está despertando a la escuela por la mañana. si no te despiertas por la escuela en la mañana, entonces no vas a encontrar tu educación y la educación es muy importante.

Cortesía

La cortesía es muy importante. Para mí significa corteses de respeto a sí mismo ya los que te rodean. Con el fin de ganarse el respeto de los demás debe ser cortés con ellos. Yo creo ser cortés y costumbres que tienen son las características más importantes

Compasión

Para mí compasion significa cuidar a una persona. Compasión es importante para mí, ya que muestra un lado el cuidado de una persona. Cuando tenga compasion para una persona, tendrán compasion para usted y luego se forma una amistad.

Entusiasmo

Creo que todo el mundo necesita entusiasmo. Entusiasmo que da la vida. Usted necesita entusiasmo en todo lo que haces. Por ejemplo, si juegas un deporte y no tienen ningún entusiasmo por él, entonces no vas a querer jugar ese deporte. Por lo tanto, usted necesita entusiasmo.