Bujinkan Entre Rios

Escuela de artes marciales tradicionales japonesas.

única escuela de budo japonés en la ciudad.

Bujinkan Budo Taijutsu Es Una federación Formada por 9 Estilos antiguo de artes marciales japonesas, fundada y Dirigida por el gran maestro Masaaki Hatsumi Soke.

Con dojo centro en Noda, Japón.

todos los miércoles y viernes instituto M.I.C.A.

Las clases se dictan en los horarios de 20:00 a 22:00 horas.

instructores:

animate a comenzar

preguntas frecuentes

¿PUEDO INSCRIBIRME A LAS CLASES AUNQUE NO SEPA NADA?

Claro que si!, todos empezamos sin saber las técnicas y siempre es buen momento para comenzar a entrenar y estudiar un arte marcial.

¿HAY ALGUNA LIMITACIÓN DE EDAD PARA COMENZAR A TOMAR CLASES?

Para adultos, no hay una limitación de edad. No se trata de un deporte, por tal motivo no se necesita de una preparación física previa.

¿CUANDO COMIENZAN LAS CLASES?

Las clases se dictan en forma permanente durante todo el año. No existe un inicio de clases ni un cese de ciclo. Ud. puede inscribirse en el Bujinkan Dojo en cualquier momento del año.


¿COMO ES UNA CLASE DE BUJINKAN DOJO?

Por lo general, la estructura básica de una clase es: junan taiso que consiste en un precalentamiento físico con ejercicios de respiración, elongación y relajación. Luego se da comienzo al estudio de técnicas básicas de budo taijutsu que consisten en diferentes métodos de utilizar el cuerpo. Estas técnicas van desde posiciones (kamae), formas de rodar y caer (kaiten – ukemi), técnicas de golpeo (hokken juropo), puntos vitales (kyusho), proyecciones (nage waza), luxaciones (gyaku waza), etc.


¿SE ENTRENA CON ARMAS?

Si, las armas con que se entrenan en Bujnkan Dojo son muy variadas y van desde bastones de diferentes longitudes, sables y hojas de varios tamaños; además de estudiar la típicas armas del ninja como ser: Shukkos, shinobi katana, shuriken, shaken, kyoketsu shoge, etc.
Dentro del estudio de las armas del Ninjutsu, se encuentra el Happo Hiken que contempla las siguiente armas: Bo Jutsu, Jo Jutsu y hanbo Jutsu. Senban Nage, Shuriken. Shinobi katana, kodachi, jutte y tessen. So Jutsu, Naginata Jutsu.

¿QUÉ ROPA DEBO LLEVAR PARA TOMAR MIS PRIMERAS CLASE?

Simplemente venga a la clase con ropa cómoda, como un pantalón largo de gimnasia, una remera.


¿COMO AVERIGUO EL COSTO DE LAS CLASES?

Por los Medios de Contactos y La a la brevedad responderemos.

Espero, Que Estas preguntas y respuestas le Hayan Servido Para Que nos visite en nuestro de dojo; Alli podra Participar De Una clase de prueba y consultar Lo Que guste Sobre Nuestra Escuela.