Mañana es otro día..

RESEÑA

Sinopsis:


¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?


Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

-Como dije, Levi fue mi personaje favorito. En algunas veces se comportó como un verdadero cretino, pero pues Macallan no se quedaba atrás y pues a veces le daba la razón a Levi. A pesar de que dije que el romance se da de manera muy natural y linda, no me dejó completamente convencida desde el punto de vista de Macallan, ya que en la mayor parte de sus narraciones deja muuuy en claro que sólo veía a Levi como un amigo. Oh sí, aquí se da mucho la friendzone ;) Y Levi... uno que otro comentario de 'qué linda', 'me gusta cuando ella', 'me hace sentirme bien', etc. Por lo que Levi hizo el mayor trabajo.

Big image