Cuando era niña

By: Felicia Gallagher

Big image

Yo Dormía

En la foto, yo dormía. Yo encantaba dormir mucha. Cuando era niña, yo dormía frecuentemente durante el días, y a veces a noche. Yo siempre cansaba. Yo dormía con un oso de peluche o una muñeca. Yo siempre dormía con mi manta favorita.

Big image

Celebraba Pascua

Yo celebraba Pascua. Yo abría canasta de Pascua con mi familia. Me gustaba jugar con el papel en la canasta. Lo hacía felicidad jugar con el papel. Cuando era niña, yo no compartía mis juguetes con alguien. Yo a veces recibía las muñecas, la cuerda, y los bloques en la canasta. Pascua era siempre divertida en mi casa.

Big image

Mi Cumpleaños

Yo comía el pastel. Yo comía el pastel con las manos, haciendo un lío. Yo celebraba mi cumpleaños. Yo cumplí un año. Yo recibía muchos regalos. Yo estaba muy felicidad porque mi familia estaba conmigo. Lo estaba un día festivo.

Big image

Me Gustaba Sonreírse

Me encantaba sonreírse en los fotos. Mi tía sacaba muchas fotos de mí y mis hermanos para Navidad. Ella los quería para los regalos. Yo no estaba tímido de niño. A veces, yo estaba travieso. Yo estaba bonita en el foto.

Big image

Montaba Camión de Bomberos

Yo montaba en el camión de bomberos con mis primos. Mi tÍo conducia. Lo estaba bombero. TenÍa mucha divertida. Yo me reÍa mucha. Me encantaba mis primos y mis tÍos. Los hacÍa felicidad todos los dÍas.