La televisión y el Cine en Colombia

Por Miguel Cruz, Parth Gunvantrai Patel, y Jacobo Ryan Tobey

Cómo La Televisión y El Cine Afecta Nuestra Imagen de la Belleza

Anuncio de Dove (La belleza no existe)
Este video muestra cómo la televisión y el cine puede cambiar la imagen de la belleza en las mentes de la gente. La mujer es cambiada para parecer más flaca, tener la mejor piel y parecer a un modelo.


Su cuerpo no sólo ha cambiado a través de maquillaje, sino también en Photoshop. Hay cambios físicos hizo a ella a través de software que simplemente no son alcanzables en la vida real.



Body Evolution - Model Before and After
Las mujeres jóvenes hoy día ven la publicidad de televisión de modelos y mujeres bellas y tratan de cambiarse usando el maquillaje excesivo, tratando de perder el peso, y ir a ciertos extremos. El resultado a menudo veces es una autoimagen pobre y anorexia.

Efectos de La Television y El Cine en Los Hombres en Colombia

Hombres latinos se ha demostrado que utilizar sus productos para peluquería , hidratantes y perfumes mucho más en comparación con los hombres que no son latinos . De hecho más de estos hombres van a conseguir sus cejas recortadas e incluso obtener sus uñas cuidadas y pedicura .Hombres latinos se ha demostrado que utilizar sus productos para peluquería , hidratantes y perfumes mucho más en comparación con los hombres que no son latinos . De hecho más de estos hombres van a conseguir sus cejas recortadas e incluso obtener sus uñas cuidadas y pedicura .

Efectos de La Television y El Cine en Las Mujeres en Colombia

Colombia es conocida por ser la capital de los trastornos alimentarios , porque la gente de allí , en particular las mujeres , se encuentran muy influenciados y afectados por la representación percibida de un tamaño hermoso cuerpo en los medios.


El concepto de lo que es un hermoso cuerpo se ha vuelto tan distorsionada en estas señoras mentes, que muchos sufren el "síndrome del modelo de moda", en la que ellos desean cuerpos como las muñecas Barbie. Este síndrome se ha asegurado de que las mujeres que no son escasas son desfavorecidos incluso en puestos de trabajo, dando la mentalidad de que el tamaño de la cintura de una chica importa más que cerebros.


La tasa más alta de la bulimia, la anorexia y otros trastornos de la alimentación con las adolescentes en el mundo se encuentra en Medellín, Colombia. También conocida como la capital de la moda de América Latina, hay la friolera de 17,7 por ciento de las jóvenes que sufren de trastornos de la alimentación no.