Boletín Informativo

REGRESO A CLASES 21 - 22

Notas de la Directora

¡Mi nombre es Tami Eldridge y tengo el privilegio de ser la directora de esta increíble escuela! Estoy entrando en mi octavo año como directora aquí. Estoy muy emocionada por el comienzo de la escuela, ya que marca el comienzo de cosas nuevas. A medida que nos embarcamos en un nuevo año con todos los estudiantes de manera presencial, necesitamos su ayuda trayendo a sus hijos a la escuela todos los días para asegurarnos de que puedan recibir la mejor educación posible. ¡Si no están aquí, no pueden estar aprendiendo!


Mientras esperamos el año escolar, queremos asegurarles a todos los padres que haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Construir una buena relación con usted y su hijo es la mejor manera de garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje. ¡Quiero animarlo a trabajar con el maestro de su hijo para construir una relación, trabajar en casa con su hijo y comprometerse a hacer que el 21-22 sea un año inolvidable debido al éxito del aprendizaje!


Estoy segura de que existen algunas preocupaciones sobre la seguridad. Tenga en cuenta que continuaremos siendo diligentes en los procedimientos de limpieza y alentaremos a los estudiantes a lavarse las manos con frecuencia. Le pedimos que si su hijo tiene fiebre o síntomas similares a los de Covid, que lo deje en casa.


Sé que si trabajamos juntos, ¡haremos que sea el mejor año de nuestras vidas!

Sub Directora - Sra. Anderson


Hola familias de ORE,


Mi nombre es Erin Anderson y soy la nueva subdirectora de la escuela primaria Oak Ridge. Espero poder servirle a usted y a su familia este año. ¡Juntos haremos de este el año más exitoso de su hijo hasta ahora! Comuníquese si puedo ayudarlo de alguna manera, o simplemente para decir hola.

INFOSNAP

Los códigos de Infosnap se han enviado dos veces. Si no se ha tomado el tiempo de actualizar, hágalo. Los estudiantes no recibirán asignación de maestro de salón hasta que se actualice esta información. Si necesita ayuda, comuníquese con Virginia Vera en la escuela.

ANUNCIOS DE MAESTROS

Los anuncios de los maestros se enviarán el viernes 30 de julio después de las 5:00 p.m. Recibirá un correo electrónico con un video anunciando al maestro de su hijo. Comparta el video con su hijo.



Si no recibe un video, puede comunicarse con la escuela a partir del lunes 2 de agosto después de las 12:00 p.m. Recuerde, para recibir el video, debe haber actualizado los registros de su hijo a través de InfoSnap.

CONOCER AL MAESTRO


El día de conocer al maestro este año será de forma presencial. En un esfuerzo por minimizar el tamaño de la multitud, lo hemos dividido en dos días (PK / K y 1º - 4º).

El jueves 5 de agosto, los alumnos de 1º a 4º grado, aqui tenemos dos grupos divididos por el apellido del niño. Si tiene hijos con apellidos diferentes, trate de llegar a una hora en la que pueda participar en las sesiones en un solo viaje. Habrá una oportunidad para una visita autoguiada del edificio en cada evento, así que siéntase libre de tomarse un tiempo para ver la escuela. Consulte el programa a continuación:


Jueves, 5 de agosto - alumnos de 1 ° a 4 ° grado


A- L - 4:30 - 5:15


N -Z - 5:30 - 6:15




Lunes 9 de agosto - PK / Kindergarten



4: 30-5: 30 - Todos

COMUNICACION CON LA ESCUELA



Toda la comunicación de la escuela se envía electrónicamente. El Boletín Informativo se enviará como mínimo una vez al mes al comienzo de cada mes. Este boletín se enviará en inglés y español. Asegúrese de que tengamos una dirección de correo electrónico actual en nuestro sistema para asegurarse de recibir notificaciones actualizadas.

Actualización legislativa

Durante la reciente sesión legislativa, el Proyecto de Ley del Senado 1697 estableció el nuevo Código de Educación de Texas (TEC), §28.02124, Opción de los padres para la retención de estudiantes, que permite a los padres o tutores optar por tener a su hijo:



  • repita pre-kindergarten;
  • inscribirse en prekindergarten si el niño era elegible para inscribirse en prekindergarten en el año escolar anterior, según TEC, §29.153 (b), y aún no se ha inscrito en kindergarten;
  • repita kindergarten;
  • inscribirse en kindergarten si el niño se hubiera inscrito en kindergarten en el año escolar anterior y aún no se ha inscrito en primer grado;




  • para los grados uno al tres, repita el grado en el que el estudiante estaba inscrito en el año escolar anterior;
  • para los grados del cuarto al octavo, repita el grado en el que estaba inscrito el estudiante durante el año escolar 2020-2021; y
  • para los cursos tomados para obtener crédito de la escuela secundaria, repita cualquier curso en el que el estudiante estuvo inscrito durante el año escolar 2020-2021.



Para obtener más información, visite las páginas web Restart Kindergarten o Repeat a Grade or Course . Tenga en cuenta: la elegibilidad para UIL puede verse afectada por la repetición de un curso o grado. Visite el sitio web UIL’s website con regularidad para obtener actualizaciones.


También publicaremos esto en la página web del Distrito en Noticias.

LISTA DE UTILES ESCOLARES 2021 - 2022

INSCRIPCIONES



Las inscripciones están actualmente en curso. Hay un día de inscripción para todo el distrito el sábado 31 de julio en la escuela secundaria Oak Ridge 9th. Es de 9-12. Se les pedirá a las familias que se registren en la puerta con un número de teléfono y luego esperen en su automóvil hasta que reciban un mensaje de texto para ingresar. Asegúrese de traer todos los documentos necesarios.

ANUARIOS

Si compró un anuario, está aquí y debe recogerlo. Volvemos al trabajo a tiempo completo de lunes a viernes, de 8 a 4. Estamos agotados de los extras.

2021 - 2022 LETREROS PARA RECOGER A LOS ALUMNOS EN CARRO



Nos gustaría avanzar en la impresión de letreros para pasajeros en automóvil para el año escolar 21-22. Si su hijo va a viajar en automóvil o podría potencialmente serlo, utilice el enlace a continuación y solicite letreros para el pasajero en automóvil para el próximo año escolar. Los tendremos listos para que los recoja el día de conocer al maestro para aquellos que lo soliciten temprano.



Por favor ordene el número de letreros necesarios si otros miembros de la familia recogerán a su hijo periódicamente.

INFORMACION DEL ALMUERZO

Cada año, se les pide a los padres que necesiten ayuda con el desayuno / almuerzo que renueven su solicitud. Es muy importante completar esto antes de que comiencen las clases para garantizar que su hijo continúe recibiendo asistencia.


Cuando lleguen ofertas de diferentes organizaciones para ayudar a los estudiantes con ropa / útiles escolares, regalos de Navidad, comida, etc., solo las familias que tienen almuerzo gratis / reducido serán elegibles para recibir estos servicios. Utilice el enlace a continuación para actualizar su aplicación:

https://www.myschoolapps.com/

NOTAS DE LA ENFERMERA

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA


Correo electrónico: oreisonline@gmail.com

Facebook: Oak Ridge Elementary PTO

En la edición de Agosto

* Información del manual del estudiante

*Transporte

* Ruta para los niños que viajan en carro

* Apertura de puertas escolares y horario escolar

* Visitantes en el campus

* Más información sobre la escuela, asistencia y eventos del año

* Camiseta de la escuela

FECHAS IMPORTANTES

Agosto


4 - El personal regresa al campus


5 - Conoce al maestro


11 - Primer día de clases




Septiembre



2 - Noche de información para padres