Smarketing

Manaos, Brasil

La Practica

El Proyecto Smarketing consiste en practicantes de diferentes países con antecedentes de marketing y comunicación que trabajaran en la creación y mejora de toda la comunicación de una ONG, con el fin de impulsar el posicionamiento de la organización. Los voluntarios trabajarán en actividades tales como la elaboración del Plan de Marketing, la construcción de una identidad visual, gestión de medios sociales, organización de eventos de recaudación de fondos y promoción de la ONG y el posicionamiento de la ciudad.

¿Que estas esperando?

Amazônia Manauara

Entre las tareas que se realizan

- El practicante va a organizar y actualizar la página web de la organización y los medios de comunicación social. Y también crear un manual para apoyar el personal de la organización en su mantenimiento.

-El practicante debe crear un posicionamiento de prensa. El interno debe usar su creatividad para mejorar la divulgación de la organización y posicionamiento en la ciudad.

- El practicante debe traer banderas, trajes y materiales típicos, comida, música, etc, desde su país a las aldeas globales y presentaciones culturales.

Requisitos

Disponibilidad del 10/12/2014 hasta el 31/01/2015, con una mínima duración de 6 semanas.


Portugues y/o Español


Conocimiento de Pc User skills, Internet User Skills, Photoshop, Project management, Marketing/Selling Skills.