Noticias del nido 2.0

Edición especial - Tarea

Bienvenidos padres de 6º grado

Este boletín en línea se ha creado específicamente para los padres por los maestros. Servirá como una herramienta útil para proporcionar consejos y estrategias educativas, así como los sistemas que los padres pueden utilizar para trabajar con sus hijos en casa en las habilidades académicas que se destacaron en el programa escolar en desarrollo. Esperemos que esta información sirva como un medio positivo en el fortalecimiento de la relación entre el hogar y la escuela.



Póliza de tarea: Escuela intermedia v. Escuela primaria

Mientras navegamos por el cuarto 1, los estudiantes de 6º grado se están acostumbrando a la experiencia de la escuela intermedia. Con esta nueva experiencia llegan nuevas responsabilidades y un nivel de independencia que puede llegar a ser un poco difícil para algunos. Los estudiantes están siguiendo nuevos horarios, aprendiendo combinaciones de los casilleros, y asimilando a una nueva cultura escolar. Además, se están adaptando a una nueva póliza de tareas. En la escuela primaria, se le asignó la tarea, pero no afectaban si no se completaban. En la escuela intermedia, se le asigna la tarea, clasifica, y se aplica una penalización para el trabajo tarde o no. En pocas palabras, si no hace la tarea, le va a afectar la calificación. Muchos estudiantes ven la tarea como una tarea tediosa y laboriosa; piensan en ello como una pérdida de tiempo. Por el contrario, los profesores ven la tarea como una manera de reforzar las habilidades aprendidas durante la clase. Ellos piensan, cuando se hace constantemente, que enseña a los estudiantes a manejar su tiempo. La asignación de tareas no es para hacer la vida imposible a los estudiantes; si no esta allí para ayudar a practicar una habilidad o concepto introducido en la clase.

Big image

Una dieta para sanos hábitos de estudio

Aquí hay algunos consejos para ayudar a minimizar el estrés de la tarea y crear hábitos de estudio sanos:


  • Utilizar el cuaderno de tareas --Mencione la importancia de anotar las tareas diarias. Anotar las tareas pueden ayudar a eliminar el estrés de tratar de averiguar lo que hay que hacer, una vez que su hijo llegue a casa; También es una excelente manera de manejar las tareas.


  • Establecer una rutina --Crear un sistema que funciona con su hijo para que él / ella aprenda una rutina. Esto puede incluir comer un bocadillo o incluso tener unos minutos de tiempo de inactividad, no programado, antes de iniciar la tarea. Siguiendo con esta rutina puede hacer que el tiempo de tarea funcione más eficientemente.


  • Configurar una "Zona" para hacer tarea --Encuentre una ubicación tranquila y apacible que está libre de la televisión y otras distracciones. Esto ayudará a su hijo a concentrarse y evitar ser desviado.



Para obtener más información sobre cómo crear hábitos de estudio sanos, haga clic en el enlace: https://goo.gl/wduqL6



Lee, K. ( 2017, August 9). Great homework habits that work: Study and homework habits that your child will use for years.

Sito de Google - Equipo 6-0

Haga clic en el botón de arriba para acceder al calendario y anuncios tarea del equipo 6-0.

Sito de Google - Equipo 6-1

Haga clic en el botón de arriba para acceder al calendario y anuncios tarea del equipo 6-1.

Programa "My Time" - Después del escuela

¿Está buscando enriquecimientos académicos que apoyen el aprendizaje de su alumno y el crecimiento social? ¡Bueno, no busque más, porque el programa "My Time" está llegando a la escuela intermedia Fischer a partir de 17 de octubre!!!

"My Time" es un programa después de clases para los estudiantes de la escuela intermedia y está diseñado para que los estudiantes participen en actividades positivas más allá del día escolar. El programa ofrece oportunidades apropiadas para la edad de aprendizaje, incluyendo apoyo académico y juegos diseñados para mejorar las habilidades de matemáticas y lectura, además de actividades recreativas, los servicios basados en la comunidad, oportunidades de bellas artes, así como otras actividades de enriquecimiento académico y social.

Se requiere el consentimiento firmado de los padres para la inscripción; formularios están disponibles en la oficina principal.

Preguntas frecuentes...

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene tarea?

Puede comprobar el cuaderno de tareas de su hijo o en el sitio de Google del equipo y ver el calendario.


¿Cómo puedo ver los libros de ciencias y matemáticas en línea?

Estos textos se puede acceder a través del portal de SSO de su hijo; esto se puede hacer en el Chromebook o cualquier navegador de Internet.


¿Cómo verifico calificaciones de mi hijo?

Se puede acceder a las notas de su hijo a través de Home Access Center en la página web del Fischer, el sitio web del Distrito 204, o puede hacer clic en el siguiente enlace: