NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

Simulacro de cómo mantenernos seguros durante un terremoto

Queremos hacerles saber que a las 10:21 a.m. del jueves 21 de octubre, sus estudiantes participarán en The Great Oregon ShakeOut (el gran terremoto en Oregon) junto con otros 500,000 participantes registrados en todo el estado. El ShakeOut es un simulacro que nos enseña cómo mantenernos seguros durante un terremoto con tres sencillos pasos: ¡Agacharse! ¡Cubrirse! ¡Esperar! Después del simulacro, los estudiantes practicarán la evacuación del edificio.


No queremos que los estudiantes experimenten preocupación o miedo debido al simulacro. Si tiene niños más pequeños, podría ser útil practicar juntos con anticipación. Puede encontrar más información sobre The Great Oregon ShakeOut aquí.


Gracias, como siempre, por su colaboración.

2021 ShakeOut PSA - Global, 30s Spanish

¿Su estudiante necesita tutoría?

El Centro de Canby ofrece opciones de tutoría para los estudiantes de Canby. Si está interesado, comuníquese con Linda Rasor en lindar@thecanbycenter.org o al 503.266.2920.

NUEVO: TRANSPORTACION EN AUTOBUS PARA EL ÁREA DE CANBY

¿Sabías que hay un autobús circulador de la ciudad GRATIS? Los estudiantes pueden tomar el autobús a la escuela GRATIS. Hay varias paradas. Aquí hay algunas calles en las cuales hay paradas: calle 13, Territorial y Township. Por favor vean el enlace adjunto para más información y para los horarios y paradas del autobús.

Asistencia/Estudiantes Enfermos/Citas

Tenemos procesos en regla para ayudarnos a tener récord de los estudiantes en el caso de alguna enfermedad o una salida temprana de la escuela. Si un estudiante está enfermo durante clase, ellos deben notificar a su maestro y después ir a la oficina principal. Nuestro personal los llevará al cuarto de salud, los revisará y contactará a la familia para recogerlos si es necesario. Si un estudiante necesita ser excusado para una cita o por cualquier otra razón, por favor notifique a la oficina principal al 503.263.7170 lo más pronto posible. Cuando llegue a la escuela por favor llame y llamaremos a su estudiante. Esto permitirá que el estudiante no pierda instrucción mientras espera en la oficina.

Únase a nosotros

Si bien el voluntariado de los padres continúa en espera hasta nuevo aviso, tenemos oportunidades de empleo en nuestras escuelas para puestos de medio tiempo como asistentes de instrucción, servicios de nutrición, conserjes y más. También estamos buscando suplentes de guardia para esos puestos, lo que proporcionaría una flexibilidad aún mayor. Se aceptan solicitudes de personas que hablan inglés y de hispanoparlantes. Visite nuestro sitio web de empleo para ver todas las oportunidades actuales.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Fechas Importantes:

  • Martes 26 de octubre: voleibol
  • Miércoles 27 de octubre: voleibol
  • Jueves 28 de octubre: 7:00 pm: Concierto de banda para principiantes;
  • Jueves 28 de octubre: 7:30 pm: Concierto de banda avanzada (SE REQUIEREN MASCARAS)