............LITERARTE...

Leer en Familia

Lo más importante que podemos hacer como padres...

... Es leer con Nuestros Hijos from Un Principio y con Frecuencia. La lectura es el Seguro Camino Hacia el Descubrimiento del Mundo y el Éxito en la Vida. Cuando Los Niños aprenden a amar la lectura, Aprender a Descubrir, indagar una, Una Pensar, ONU Creer y soñar

ES IMPORTANTE SABER...

Para Fomentar la lectura en familia, Los Padres no Deben Hacer de maestros, entre China y ESTRICTAMENTE de Padres, no de CUALQUIER TIPO de Padres, Puesto Que Deben incorporar ONU SUS Hijos en SUS Prácticas, mostrarles con su conducta, su afecto, SUS Valores, SUS Metas o Aspiraciones.

:: Además, Cada Niño y Niña Dębe percibir EL POR Gusto Padres leer de Sus, la Necesidad de Descubrir Algo más, o el deseo de Simplemente esparcimiento. Todo ESTO con El Fin De Que los libros se conviertan en Un Punto de Encuentro, en un placer y no en Ser Deber ONU.

Por ende, No se trata de 'perseguirles' con la lectura, ni de establecer Horarios Rígidos y aburridos, Sino Que Se Trata de Invitar, de seducir, de ayudarles a Disfrutar el placer de leer.

Big image

Así que si buenos lectores quieres tener...

Recuerda: los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres..

La lectura compartida...

Ayuda a Fortalecer los Lazos afectivos, MIENTRAS nos Brinda La Oportunidad de Comentar, Pensar, reir, soñar, crear de y jugar.

PORVENIR 4

MAESTRAS:

Sara González

Angie Marín