Boletín de la Escuela Weddle

Octubre 2021

Conferencias Virtuales de Padres y Maestros

miercoles 20 y jueves 21 de octubre

No hay clases los dias 20, 21, y 22 de octubre debido a las conferencias

Fechas importantes para el mes de noviembre:

5 - Dia especial para los estudiantes, pueden peinarse con pelo loco

11 - Dia de los veteranos, no hay clases

18 - Dia de fotos

24 - No hay clases

25 - Dia festivo de Accion de Gracias, no hay clases

26 - No hay clases

Big picture

REGRESO SEGURO A LA INSTRUCCIÓN EN PERSONA




Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer están trabajando para desarrollar planes a pesar de la rápida evolución de los datos y las circunstancias cambiantes. Entendemos que estos planes afectarán a todos ustedes, y estamos comprometidos con un enfoque reflexivo que incluya a los estudiantes, los padres, el personal y la comunidad.

___________________________________________

Big picture

La junta escolar proclama el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre

___________________________________________

Big picture

Recordatorios sobre el tráfico alrededor de nuestra escuela

Es un nuevo año escolar y un buen momento para compartir algunos recordatorios sobre el tráfico alrededor de la escuela.

Los estudiantes, los padres, los autobuses, el personal y los vecinos de la escuela comparten las mismas rutas de viaje a través del vecindario hacia y desde la escuela. Las horas pico de viaje pueden crear congestión y aumentar la necesidad de prácticas de viaje seguras y corteses.

Aquí hay algunas maneras en que los padres pueden ayudarnos a crear un ambiente seguro, respetuoso y positivo cuando conducimos cerca de la escuela:



  • Por favor, conduzca despacio. Recuerde, el límite de velocidad en una zona escolar cuando las luces parpadean es de 20 millas por hora.

  • Por favor, no estacione en los caminos de entrada de los vecinos en ningún momento, incluso si el camino de entrada está abierto.

  • No bloquee las calles, deténgase en intersecciones o cruces peatonales, y por favor obedezca las instrucciones de los guardias de cruce.

  • Recuérdeles a los niños que se detengan y miren hacia ambos lados antes de cruzar las calles, y que respeten la propiedad de los vecinos; por ejemplo, no hagan atajos a través de los patios de los vecinos.

  • Cuando haga fila para recoger o dejar a los estudiantes, deje al menos tres pies de espacio entre su automóvil y la abertura de la entrada más cercana.

  • Evite hacer fila temprano para recoger o dejar para ayudar a minimizar la congestión.

  • No conduzca en carriles bus, incluso si no hay autobuses presentes.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:


  • 8 de octubre: Sin escuela - Día de Servicio en todo el estado
  • 20-22 de octubre: No Hay escuela - Conferencias de otoño
  • 31 de octubre: 👻 de Halloween

___________________________________________

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PREESCOLAR ...

A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Todos los empleados, estudiantes y visitantes deben seguir usando una cubierta facial en interiores, esto incluye eventos deportivos.


Todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes no están obligados a usar cubiertas faciales al aire libre. Esto incluye, pero no se limita a: eventos deportivos, PE al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada & despido. Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, se seguirán aplicando todos los requisitos físicos de distanciamiento y otros requisitos relacionados.


Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

Big picture
Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices

___________________________________________

Big picture

PRECIOS DE COMIDAS 2021-22: ¡GRATIS!

Gracias a la opción de verano sin fisuras del USDA, podremos alimentar a todos los estudiantes con desayuno y almuerzo en la escuela de forma gratuita este año.

Comidas para estudiantes de EDGE

El desayuno y el almuerzo se pueden recoger en su escuela residente todos los días de 8:00 a.m. a 8:45 a.m. en la cocina de su cafetería.

¡AHORRA LECHE!

Si un estudiante no quiere la leche, ¡está bien! Un estudiante no tiene que tomar una leche si no toma un plato principal.

Big picture
Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Las familias de Oregon con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o a precio reducido recibirán beneficios de alimentos pandémicos. Esto incluye a los estudiantes que asisten a una escuela donde todos los estudiantes comen en la escuela de forma gratuita, los niños en hogares de guarda, los hijos de trabajadores migrantes y los jóvenes sin hogar.

___________________________________________

Big picture

MES DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - No estás solo

Como comunidad de la Escuela Pública Salem-Keizer, hemos crecido a través de algunos tiempos difíciles. Seguimos teniendo la oportunidad de presentarnos el uno por el otro. El dolor no siempre es notable y alguien que experimenta dolor emocional a menudo puede sentirse aislado. Las personas que experimentan depresión pueden parecer enojadas, irritables, retraídas y / o tranquilas. Si hay alguna preocupación, apóyate, confía en tus instintos y pregúntate: "¿Es este comportamiento diferente para esta persona?" Su muestra de cuidado y preocupación puede ayudar a alguien que experimenta pensamientos suicidas. Preguntar "¿estás pensando en el suicidio?" abre la puerta a una conversación cariñosa sobre cómo alguien podría estar sufriendo y cómo podrías ser capaz de apoyar.

___________________________________________

Big picture

CUADRATURA DE PADRES

Nos complace presentar ParentSquare, una nueva plataforma de comunicación bidireccional que agilizará y mejorará la comunicación con las familias y el personal. Tiene las funciones de Remind y SchoolMessenger y eventualmente reemplazará a ambas plataformas. También incluye opciones de programación de citas, que pueden ser muy útiles para las inscripciones a la conferencia.

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a la oficina de su escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono de la casa del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

___________________________________________

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENGO CONECTADO?

¡Lea nuestro formato más reciente del boletín de la escuela por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!

Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)

Síguenos en el sitio web de nuestra escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descargue la aplicación gratuita ParentSquare en su teléfono. ParentSquare - Apps on Google Play

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.