Propiedad Intelectual

IE Law School

Programa de Propiedad Intelectual y Contenidos Digitales

La tecnología digital hace cuestionar muchos aspectos de la Ley de Propiedad Intelectual, lo que nos lleva a reflexionar sobre la vigencia del sistema tradicional de derechos de autor. Aunque según la LPI el soporte de la obra no debería afectar a su protección, es evidente que los nuevos soportes general nuevas modalidades de explotación y modifican casi todos los conceptos legales.

5 razones para hacer el programa

  • Compatible con el ejercicio profesional - puedes compaginar la mejor formación con tu actividad profesional.
  • La experiencia IE - Lo que hace único e inimitable a este programa es la Experiencia que vivirás a lo largo de todo el programa.
  • Beneficios por fidelización - Una vez realizado este primer módulo del Programa Ejecutivo y en un plazo máximo de 2 años, IE aplicará becas especiales en la inscripción a programas sucesivos.
  • Claustro de calidad y prestigio - con profesionales de primer orden y gran capacidad docente que trasmitirán directamente a los alumnos la experiencia adquirida en el día a día de su ejercicio profesional.
  • Network - La mejor oportunidad para compartir experiencias con otros profesionales de tu sector y ampliar así tu red de contactos.


Dirección Académica

Javier Fernández-Lasquetty

"Si asistimos a un proceso de globalización de la economía, o es menos cierto que la actividad de las empresas se apoya cada vez más en sus activos inmateriales, medio esencial para la extensión territorial de sus actividades. Si la posesión de los recursos naturales o los medios de producción marcaron en el pasado la pauta para el desarrollo económico, es la creación, posesión y explotación de activos inmateriales la que diferencia y diferenciará en el futuro a las empresas con éxito.


El entorno jurídico en el campo de la propiedad intelectual está en constante evolución en los últimos viente años y esta evolución se ha incrementado en los últimos seis".


Socio en Elzaburu

IE Law School

Descubre una manera diferente de entender el derecho. Que te prepara para el mundo. Sea el que sea.


Sus datos proceden de bases de datos propiedad del Instituto de Empresa, de fuentes públicas, asistentes a cursos o de bases de datos adquiridas para su uso a empresas autorizadas a la comercialización de los mismos y serán utilizados para informarle de nuestras actividades. Si no desea recibir más publicidad por este medio, pulse aquí