Junta Sobre Exámenes-Programa GT

Nomina un estudiante para evaluación.

La fecha de la junta es el 20 de octubre 2015.

Cualquiera puede nominar a un estudiante para tomar los exámenes para participar en el programa de Estudiantes Sobresalientes de United ISD. Familiarícese con las características, los exámenes y los requisitos de elegibilidad para los estudiantes que aun no han sido identificados como tal. Si el menor ya participa en el programa GT, no necesita tomar nuevamente los exámenes y no se requiere que los padres asistan a esta junta.

Junta del Proceso de Identificación GT, complejo de actividades estudiantiles, salón 1

Tuesday, Oct. 20th, 3:45-4:45pm

5208 Santa Claudia Lane

Laredo, TX

Si conoce a un niño que piensa pueda ser un estudiante sobresaliente (GT) o desea familiarizarse con las características , la identificación y la evaluación de un estudiante sobresaliente, por favor asista a esta junta informativa.

Es política de United I.S.D. no discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo o discapacidad en sus programas, servicios o actividades, como lo requiere el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según su enmienda, el Título IX de las Enmiendas a la Educación de 1972 y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, según su enmienda.