Venezuela

Victoria Rea

La Ropa

La ropa tradicional en Venezuela es muy bella. Mujeres llevan faldas con blusas por debajo del hombro. Las faldas tienen pliegues elaborado y son muy colorido.

Hombres llevan blanco camisas y caqui pantalones. Normalmente, la ropa es algodón o lino porque la clima de Venezuela es muy caliente.

La Educación

En Venezuela, escuela primaria es obligatorio para todos los niños. Escuela secundaria no es obligatorio pero es gratis. Sobre mitad del gente no tiene estudios, pero 91% del gente es alfabetizado en Venezuela. La mayoría de clase media y clase alta manda a sus hijos a escuela privado.

El Turismo

El país tiene playas magníficas y agua bella, lo hace un destino popular. También, Venezuela tiene muchos parques nacionales que atrae gente de todo el mundo. Ahora, la industria del turismo en el país está experimentando un tiempo difícil, porque el país es en confusión político.

El Empleo

La tasa de desempleo en Venezuela es 5.9%. Las Industrias principales en Venezuela son minería, tejidos, procesado de alimentos, y agricultura. Los productos de agricultura principales son arroz, bananas, café, carne de res, cerdo, leche, huevos, maíz, y caña de azúcar. Venezuela es una de la países destacados en petróleo crudo exportaciones y tiene el mas grande reserva de petróleo crudo en el todo de mundo.

La Religión

En Venezuela 92% del gente es Católico Romano. Otros personas son protestante o seglar. La Iglesia Católica es una influencia grande en el país y en la rutina diaria de las personas.

La Geografía Física

La geografía física es muy diversa. Venezuela tiene bosques, montañas, y playas. El nombre de la cordillera en la país es Andes y la país tiene 1740 millas de costa.

La Clima

La clima en Venezuela es muy caliente y soleado. La país recibe mucho lluvia en el verano y primavera. En el otoño y invierno, la país es también muy caliente, pero no recibe mucho lluvia.

La Comida y La Bebida

¡La comida y bebida en Venezuela es muy deliciosa! La país es famoso para su Arepa y empanada y pastitiso. Chicha es muy famosa y también, la bebida es maize fermenta. Otras bebidas son jugo de mangos y ponche crema.

Los Asuntos Ambientales

La país de Venezuela tiene muchos asuntos ambientales. Deforestación es la preocupación principal, pero polución de reserva de petróleo es un preocupación también. Oficiales de gobierno son intentar a proteger los bosques, pero polución es aún un problema.