"Simón de Iriondo E.E.T N° 24"

Acepta el Desafió y Anímate a vivir una experiencia única.

Tu MEJOR OPCIÓN

"Simón de Iriondo" es una de tus mejores opciones escolares de la ciudad, ya que es una escuela técnica que te permite una mejor capacitación que otra escuela común, lo que te lleva a tener una mejor salida laboral mejorando tu desarrollo intelectual.

Orientaciones de estudio.


  • INFORMÁTICA PROFESIONAL Y PERSONAL: está orientada a la informática, permitiendo saber cómo usar, configurar y arreglar una pc.


Da una base para que después haber terminado el ciclo académico el alumno pueda seguir estudiando entre otras carreras analista en sistemas, especializarse en redes u otra especialización referida a la materia.
  • GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES: está orientada a lo que es la organización y administración de una empresa.
Permitiendo seguir una carrera de economía, contador u otra especialización con respecto a lo que sea el ámbito contable y empresarial.

Mas acerca de nosotros.

  • Esta escuela tiene estrictas normas de conducta y el uniforme, ya que se hace un llamado de atencion ante su incumplimiento. Esto se hace como una medida de proteccion para los alumnos, ya que si entra un extraño al estableciomiento se lo puede distingir facilmente.
  • Entre otros beneficios es que al llegar a tercer año(1° ciclo superior) y elegir la orientacion, tambien se puede elegir el idioma(ingles- aleman) a estudiar los proximos cuatro años. Si elige aleman tiene la posibilidad hacer intercambio escolar y ganar una beca para viajar a Alemania.
  • Ademas de ser una escuela tecnica el establecimiento posee talleres de costura y cocina para padres u otras personas.

Entrevista.

Esta es una entrevista que se realizó a dos alumnos de 6° GAO donde se les hizo preguntas acerca de la escuela.
EET N°24 "Simón de Iriondo"

Alumnos

Aguirre Gerardo; Barreto Matias, Gonzalez Ezequiel. 2°2° IPP