Talleres Feldenkrais 2014

"Moverse será un placer"

Big image

Pelvis, centro de energía y poder

  • Fortalecer la pelvis.
  • Ganar movilidad y flexibilidad.
  • Conectar con tu centro de poder.
  • Eliminar dolores en las caderas, espalda y cuello.
  • Aumentar tu vitalidad y energía.

Taller: 25 Enero 2014 y 22 Febrero 2014


en los talleres...

te moverás suavemente, lentamente, con Inteligencia y sensibilidad. Descubrirás Nuevos Movimientos, a veces de Una Sorprendente originalidad, Que estimularán tu cerebro y tu Capacidad de Aprender y desarrollar la Conciencia del Cuerpo en Movimiento.

Feldenkrais en Silla

Nos pasamos mucho tiempo sentados y esta postura es una de las más exigentes porque nuestra pelvis recibe todo el peso del cuerpo y la columna vertebral está bajo presión. Nuestro esqueleto esta diseñado para mantenernos erguidos, cuando tenemos una mala postura, nuestro esqueleto no puede sostenernos y sentimos molestias musculares y tensión en la espalda, hombros, caderas y cuello. En esta serie de lecciones, la silla se convierte en una herramienta útil para reorganizar la postura y sentirse cómodo con el mínimo esfuerzo.

En el Taller aprenderás: Mejorar la movilidad de las caderas y el cuello. Fortalecer la columna y ganar movilidad, flexibilidad y elasticidad en la espalda. Eliminar dolores en las caderas, espalda, cuello y la tensión excesiva de los ojos que causan dolores de cabeza. Aumentar tu vitalidad y energía.

*Adecuado para aquellos que no pueden realizar movimientos al estar acostados o de pie.


Liberando Cuello y Hombros

Muchas de nuestras actividades cotidianas como sentarnos delante del ordenador, hablar por teléfono, cargar objetos pesados ​​o incluso conducir un coche, pueden producir tensión en los músculos del cuello y de los hombros y como consecuencia provocar tensión y malestar en la mandíbula. La tensión en la mandíbula es a menudo una señal de tensión y uso limitado en algunas zonas de nuestro cuerpo.

En este taller exploraremos los factores desencadenantes que producen tensión en la mandíbula, el cuello y los hombros.


Alargar y Fortalecer la Columna

Fortalecer la columna.
Ganar movilidad y flexibilidad.
Eliminar dolores en las caderas, espalda y cuello.
Aumentar tu vitalidad y energía.