Una nota de la Superintendente

3 de Enero, 2021

Un mensaje de Carmen Ghysels

Estimada comunidad de TTUSD,

¡Espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones de invierno y hayan podido salir al aire libre y disfrutar de la increíble recreación aquí en Tahoe Truckee!

Nuestro programa de comidas GRATIS para todos los niños comienza de nuevo esta semana. Como no proporcionamos comidas durante las vacaciones de invierno, hemos agregado un servicio especial de recogida y distribución de vecindario mañana (lunes 4 de enero) de 12:30 pm a 2:00 pm con dos días de comidas gratis. El miércoles, 6 de enero, se reanudan nuestras comidas, para una semana, para llevar y entregas a domicilio con horarios de recogida ofrecidos tanto el miércoles como el jueves. Visite ttusd.org/food para obtener información detallada.

Tenemos una reunión de la junta directiva el miércoles 6 de enero por la noche. La sesión pública comienza a las 5:30 pm. Aquí es donde platicaremos sobre nuestros planes de reapertura y su línea de tiempo. En esta reunión, la junta revisará los datos y la información de nuestro equipo, y se tomará una decisión de si podemos reabrir nuestras escuelas primarias y secundarias el 19 de enero y las escuelas preparatorias el 25 de enero.

Los alentamos a unirse a nosotros viendo la transmisión en vivo de la reunión en tahoetruckeemedia.org. Si tiene un comentario público que le gustaría compartir, puede usar la nueva línea telefónica para comentarios públicos, (530) 582-2730, para grabar su comentario público de hasta tres minutos sobre cualquier tema de la agenda. También puede enviar su comentario público vía correo electrónico a boardroom@ttusd.org.

Que estén bien,


Carmen Ghysels

Superintendente