¡Bienvenido a Mendoza, Argentina!

Anusha Jacob, Arista 6th

Parque Provincial Aconcagua

Este es un parque que es en la provincia de Mendoza. La palabra Aconcagua significa piedra centinela. El parque es muy importante en la historia de Argentina porque durante de los guerras de sudamérica, el general Jose San Martín cruzó las montañas en este parque. También, este parque llaman la atención de muchos senderistas y amantes de naturaleza. Este parque está quedar en Mendoza, Argentina. El Parque Provincial Aconcagua está quedar a 183 km de la ciudad de Mendoza. Los precios van desde $300 a $3,250 dependiendo de la temporada y la duración del viaje.

Los Pingos Horse Riding, Godoy Cruz

Venga y disfrute de las vistas escénicos con algunos caballos suaves 1700 metros sobre el nivel del mar. Nuestros guías turísticos le estar con usted a lo largo de todo el viaje y amablemente le ayudará montar su caballo incluso si no tienes experiencia. Su viaje el día terminará con una comida de carne, manzanas, patatas, verduras, pan, frutas y postres cerca de una fogata, junto con música de guitarra. Los Pingos Horse Riding está quedar en Saenz Pena 1790, Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina. Los Pingos Horse Riding está al lado de la plaza Godoy Cruz. Para un jinete el precio es 540 pesos durante 5 horas. El jinete debe tener al menos 12 años.

Parque General San Martin

Este parque no sólo es muy bonito, con muchas plantas y flores, pero también tiene el parapente, un Museo de la ciencia, y un zoo. Debe venir a ver este interesante parque que está cumpliendo General San Martín. Este parque representa la cultura Argentina y se encuentra al final de las montañas de los Andes. El Parque General San Martin está quedar a Ave Los Platanos, Mendoza, Argentina. Este parque está a la derecha de Estadio Malvinas Argentinas. El tour para el parque General San Martín es de 3 horas y cuesta 23 dólares. La tour es de 4 de la tarde a 7 de la tarde.