AIESEC te invita a ...

ser parte de nuestros proyectos.

DiverCity

Estamos incorporando voluntarios para formar parte del equipo del proyecto DiverCity para ocupar los roles de ventas, gestión y comunicación.

Este proyecto traerá estudiantes de todas partes del mundo para que realicen una practica de voluntariado en ONGs y hogares que alojan a personas en condiciones de vulnerabilidad desarrollando actividades formativas y de educación.


  • Desarrolla habilidades de planificación de proyectos.
  • Desarrolla habilidades de ventas y oratoria.
  • Genera networking de manera local e internacional.
  • Conoce la realidad social de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Conocé e integrate al equipo de trabajo de AIESEC que está compuesto integramente por jóvenes voluntarios estudiantes o recién graduados determinados a generar un impacto en el mundo.


Andrea Vasilenco

"Ser parte de este proyecto me permitió ver como jóvenes de otros países vienen chicos a ayudar a desarrollar ONGs que tienen como objetivo común brindar educación y asistencia a niños en situación de vulnerabilidad. Cuanto mas crezcan esas ONGs más posibilidades van a tener esos niños en su futuro"


Estudiante Cs de la Comunicacion UCA

Team Leader del proyecto.

¿Qué es AIESEC?

AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes en 20.000 intercambios internacionales al año.


AIESEC te provee la oportunidad de desarrollar tu liderazgo a través de la participación de proyectos orientados a generar intercambios que impacten la realidad social de Argentina y mas de otros 114 países del mundo donde está presente.


Se parte

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • Ser estudiante universitario (graduado o en curso).
  • Disponibilidad de 15 horas semanales.


Escribinos a info.reclutamiento@aiesec.net


AIESEC is... for Students