Todos bienvenidos!

Todo lo que necesitas y más aquí!

Bienvenido a Monroe , Carolina del Norte.

Condado de Union se formó por un acto de 1842 la Asamblea General de Carolina del Norte . Determinaron que la cabecera municipal se encuentra a dos millas del centro de la Provincia y sería nombrado en honor del presidente James Monroe . La ciudad de Monroe fue incorporado 24 de diciembre 1844 .

¿Necesita un libro?

La Biblioteca Pública del Condado Unión ubicado en Monroe , Carolina del Norte es un gran lugar para ir a usar una computadora o para leer un libro . Los bibliotecarios estarán más que encantados de ayudarle a encontrar un gran libro ! Dirección: 316 E Windsor St, Monroe , NC 28112 Teléfono: (704) 283-8184
Big image

¿Tienes hambre?

A su alrededor hay deliciosos lugares para comer. Hay muy buenos restaurantes como el Golden Coral, Popeye , de Apple - abejas , y más . Si tienes prisa , no hay problema . Sólo tienes que visitar una de nuestras comidas rápidas ! Incluyendo McDonalds, Taco Bell, Burger King , Wendy, y más.

Ir de compras es una necesidad!

¿Necesita una nueva camisa o tal vez algunos jeans? ¡No hay problema! Visita nuestra Monroe Mall. Tiendas en el interior incluyen Belk , JC Penny , Sears , Rue 21 , Game Stop , Red Bowl , su moda , y mucho más! Grandes ropa y grandes ofertas . Y no te olvides de visitar nuestro patio de comidas !