Presupuestos y Facturación

Ahora con un 30% de descuento!

Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2013.

INFORMEL - Servicios informativos para el sector eléctrico

Informel pone a su disposición las aplicaciones informáticas que mejor se adaptan a las necesidades del instalador. Diseñadas para solucionar la problemática de gestión de la PYME, y avaladas por nuestro consolidado parque de instalaciones, nuestras soluciones le aportarán la fiabilidad que necesita para afrontar nuevos retos.

QuickPresup. Presupuestos y facturación para instaladores

QuickPresup constituye un nuevo concepto de herramienta de alta productividad para la empresa porque reúne en un sólo programa características de hoja de cálculo, base de datos y procesador de textos.

Su arquitectura e interface de múltiples ventanas MDI, hacen de QuickPresup un verdadero entorno de trabajo profesional de gran rendimiento. QP valora y presenta los documentos más complejos en un tiempo record.


El programa está orientado a cualquier tipo de empresa que necesite elaborar sus documentos (presupuestos, pedidos, facturas...) rápida y eficazmente.

Además se complementa perfectamente con sus actuales herramientas ofimáticas como Microsoft Office: utiliza los formatos estándar RTF para la presentación de documentos y DBF para las bases de datos.


Un documento de QP puede ser lo que usted desee, porque puede diseñarlo con el aspecto que quiera: presupuesto con página de aceptación, factura con base imponible e IVA, recibo con importe en letra, pedido a proveedor para enviar por fax, email...


Completa integración con el banco de datos ACW. Utilice directamente las referencias con precios y descripciones actualizadas.


Promoción 30% de descuento

Adquiera nuestra aplicación de Presupuestos y Facturación (QuickPresup) con un 30% de descuento.


Precios oferta:

QuickPresup: 445€ Ahora 312€ + IVA

Informel Data

Servicios informativos para el sector eléctrico. Bases de datos de electricidad, fontanería, climatización...