Qué hacer en Valencia, España

Experimentas la cultura rica y hermosa paisaje

Dondé quedarse

Viaje a Valencia y vaya al Hotel Caro. Vea el agua azul y verde, las palmas bonitas, y la arquitectura histórica. Nade en el océano o nade en las piscinas. Disfrute la comida lujosa y los servicios. Duerma en una cama cómoda y miré el sol de su cuarto. Cada cuarto es diferente y especial. Al lado del hotel está el Alma del Temple; un restaurante delicioso y elegante. Recorra la Universidad Politécnica de Valencia que está en la esquina de Carrer de l'Almirall y Carrer del Mestres cerca del hotel. El edificio es marrón y gris y un poco antiguo.

“Gusté mucho por que fuí muy bonito y ubicación fue muy bien. También, la comida probó delicioso y las camas fueron y cómodo. Dí nueve fuera de diez.”

  • Juanita Agonzo, Mayo 2015

¿Te gustan los sitios históricos, la arquitectura impresionante, y la comida deliciosa?

Entonces visite al mercado más antiguo y famoso de Europa. Éste edificio se construyó en 1914 por Francisco Guardia y Alejandro Soler. Está cerca de la Iglesia de los San Juanes. Aquí se puede disfrutar y comer los productos agrícolas como fruta, la carne, las vegetales. También hay una gran variedad de pescado y mucho más. Mira a la mejor ventanas y ladrillos. Necesitas ver el mercado.

"El mercado fue asombroso. Esté fue mejor parte de un vaccación. Hizó especial viaje a venir al mercado. Las comidas fueron riquísimo y las fresas fueron jugoso. También, el edificio es mejor y representó España."

- Pablo Puerta, Diciembre, 2015

Big image

Va a Ciudad de Arte y Ciencias

Descubre las ciencasas, la naturaleza, y la arte. El edificio es modern y las exhibiciones es inteligente y interesante. Aprende que los animales en el océano; duerme con los tiburones, ve los pengüinos o visita “la otra lado del acuario”. Tambíen, escucha y mira los musicales. Este año a la Palau de les Arts Reina Sofia, algunos rendimientos son “Macbeth, Samson et Dalila, y Katiuska”. Recomendamos comprar un paso de las estaciones porque es un acuerdo bien. Al museo de ciencias, ayuda que astronomía y electricidad. Es muy interesante.

"El museo fue mi favorita parte. Estuvió en un edificio fresco y los animales fueron mono. Los pingüines nadó y vemos tiburones. Mis parientes fue al musical 'Macbeth'. Pensé ellos gustaron. Y mi hermanita fingió una astronauta. Todos es muy divertido."

-Juan, ocho años

Nada en el oceano

Finalmente, va a la playa y nada en el agua pintoresco. Se llama “Malvarrosa Playa”. Está en el Carrer de Pavia. La arena es suave y bronceado. El agua está cálido y limpio. Los arboles de palma son alto y verde. Todo es hermosa y el tiempo está perfecto. La playa está lleno pero va a mañana y pode buscar el lugar. Cuando llega, va a la arena y pone tú la toalla en el suelo y va al agua. Esté playa es especial por que son dar mucho. Cerca de la playa están restaurantes y el Caro Hotel.

"El agua fue muy azul. Nadamos con mi perro y las olas no está grande. También cerca de la playa fuemos un restaurante y come pescado fresco. Dí ocho fuera de diez porque lel agua de la playa no fue bonita pero me gusta paisaje."

-Barbarita, Febrero 2016