BHMS EBlast

17 de agosto, 2018

¡Bienvenidos a Broomfield Heights!

¡Estamos a punto de emprender un gran comienzo para el año escolar 2018/19! Nuestra escuela es la mejor; nuestros maestros y personal están trabajando juntos para brindar un año escolar verdaderamente excepcional para nuestros niños. Continúo impresionado por el apoyo y el compromiso de la comunidad estelar y ha sido fantástico poder hablar con nuestras familias que regresan mientras conocimos a nuestras nuevas familias cuando entramos al nuevo año escolar.

La comunicación y la asociación entre la escuela y el hogar es un elemento clave del éxito de nuestra escuela. Nos complace brindarle este primer mensaje semanal de "eblast" que continuará durante todo el año para brindarle información periódica sobre lo que está sucediendo en Broomfield Heights. Esperamos que este sea un enlace de comunicación útil a medida que nos asociamos con usted.

Sabemos que comparte nuestro objetivo principal de garantizar un entorno seguro y acogedor para todos los estudiantes. Como tal, tenga en cuenta lo siguiente:

  • alentamos a todos los conductores a que obedezcan las leyes de tránsito y estén seguros al dejar y recoger a nuestros niños. Por favor, asegúrese de dejar a sus alumnos y recogerlos en el lado de la acera que linda con la banqueta en la propiedad de la escuela y / o en la sección de dejar / recoger en frente de la escuela, junto al asta de la bandera. ¡Estamos seguros de que los estudiantes están a salvo cuando los dejan en áreas designadas, siempre que todos seamos pacientes y sigamos estas expectativas! Por favor, mire el mapa a continuación para obtener más información.

  • Contamos con personal para supervisar a los estudiantes, mientras se encuentren en la propiedad de la escuela, comenzando 15 minutos antes de que comience la escuela y hasta 15 minutos después de que termine el día escolar. Debido a la falta de supervisión, desalentamos a los estudiantes a permanecer en el campus fuera de estos horarios, a menos que tengan un propósito coordinado y preestablecido para estar en el campus.

  • Los estudiantes pueden ingresar a cualquier puerta de 8:32 a 8:40. Después de que comience la escuela, las puertas se cerrarán y todos los estudiantes y visitantes deberán ingresar a la puerta de entrada para registrarse en la oficina principal.

Me complace compartir que los estudiantes de BHMS se desempeñaron muy bien en nuestras evaluaciones estatales de CMAS en abril. Consulte este enlace para obtener un resumen de CMAS con más detalles . Los informes individuales de puntaje de los estudiantes están disponibles en Infinite Campus Parent Portal usando estas instrucciones.

Finalmente, le agradezco su apoyo a nuestros estudiantes, nuestra escuela y nuestros maestros. Somos una comunidad de alumnos que siguen nuestros cuatro valores centrales de respeto, responsabilidad, amabilidad y seguridad. ¡Todos trabajamos juntos y le pedimos que recuerde hablar con sus hijos, abogar por ellos y hacer una diferencia en sus vidas todos los días! ¡Le aseguro que haremos lo mismo!

Gracias, y por favor, avíseme si tiene algún comentario o pregunta para nosotros.

Chris Meyer

Director

Broomfield Heights Middle School

Sígueme en Twitter @bhmprincipal




TELÉFONOS CELULARES Y TECNOLOGÍA PERSONAL

Tenga en cuenta nuestra Política de teléfono celular actualizada. Para obtener más información, consulte esta carta enviada a nuestra comunidad en mayo.

Se espera que los estudiantes demuestren valores básicos y ciudadanía digital con el uso del teléfono celular.

  • Los estudiantes deben mantener sus teléfonos en sus casilleros o en su casa entre las horas de escuela de 8:40 AM a 3:40 PM. Como cada estudiante tiene su propio casillero seguro, les pediremos que dejen su teléfono dentro de su casillero o que lo dejen en casa. Los padres pueden comunicarse con sus hijos a cualquier hora del día escolar a través de la oficina principal. (Todas las habitaciones de la escuela tienen acceso a un teléfono fijo).
    Si los estudiantes necesitan comunicarse con los padres debido a una enfermedad, siempre deben hacerlo a través de la Clínica de Salud en la Oficina Principal.

  • Los teléfonos celulares se pueden tomar si hay una distracción o interrupción, a discreción de los miembros del personal. Si se toma el teléfono, se lo devolverá al final del día en la oficina de la Sra. Tice. Si se toma más de una vez, el teléfono solo se entregará a los padres o tutores.

ZONAS DE RECOGIDA Y RECOGIDA DE ESTUDIANTES:

Big picture

2018-2019 Solicitudes para el Almuerzo Gratis / Precio Reducido


Estudiantes que estuvieron en el Distrito Escolar de Boulder Valley el año pasado (2017-18) y estuvieron en el programa del Almuerzo Gratis / Precio Reducido tendrán un período de gracia de 30 días para el año escolar 2018-19. Se debe hacer y aprobar una nueva solicitud a más tardar el 28 de septiembre de 2018 o se cobrarán almuerzos a los estudiantes. Los estudiantes que vienen de fuera del distrito deben presentar una solicitud de inmediato para obtener la aprobación para el año escolar 2018-19.


Todas las aplicaciones se deben hacer en línea usando el IC Parent Portal. Si tiene preguntas, puede llamar a la oficina de Servicios de Alimentos del Distrito al 720-561-5042. También puede llamarle a Bob López en BHMS al 720-561-8491.


ASISTENCIA

La oficina de asistencia debe ser notificada de todas las ausencias. Si no recibimos un correo electrónico o una llamada telefónica de asistencia, el estudiante estará marcado sin excusa para ese día. Si necesita recoger a su hijo durante el día escolar, les pedimos una llamada temprana para que podamos entregar un pase antes de que llegue. Por favor, informe todas las ausencias por correo electrónico a http://bhm.bvsd.org/parents/Pages/Report-Absence.aspx o llame al 720-561-8402. También se dejar un mensaje en Español.

El DÍA de fotografias - 11 de septiembre

Los fotos se harán durante las clases de educación física / salud todo el día. La próxima oportunidad será el 18 de Octubre.

HORAS DE LA ESCUELA

lunes, martes, jueves, viernes

Club de Tareas - 7:45 AM a 8:25 AM

Desayuno - 8:15

primera campana - 8:33

comienza la escuela - 08:40 AM


Miércoles

Club de Tareas - 8:45 AM a 9:20 AM

Desayuno - 9:15

primera campana -9:28 AM

comienza la Escuela - 9:35 AM

POLÍTICA DE TIEMPO

Aunque es muy temprano en el año escolar, queremos asegurar de que todo el mundo está consciente de nuestra política de clima frío. Nuestros estudiantes estarán afuera hasta que suene la campana todos los días, a menos que el tiempo cae por debajo de 20 grados o está lloviendo significativamente / nevando. Sólo en estos casos vamos a abrir la cafetería y permitir a los estudiantes entrar en el edificio antes de la primera campana.

DEPORTES

Enlace de registro de deportes: https://broomfieldheights.revtrak.net/Athletics/


Calendario deportivo: Puede ver el calendario de deportes en la página principal del sitio web BHMS. Si usted tiene una cuenta de Gmail, también puede guardar nuestros calendarios escolares / deportes a su cuenta.


Próximos deportes:

lunes, 20/8 - 6/7 Bandera Fútbol - Información / Primeros entrenamientos 4 a 5 PM - Se recomienda practicar deportes físicos pero no se requiere

Lunes, 8/20 - 6th / 7th / 8th Cross Country - Información / Primera práctica 4 a 5 PM - Se requiere examen físico deportivo

Martes, 8/21 - 6/7. Voleibol femenino - Información / Primera práctica 4 PM a 5 PM - Se recomienda un examen físico deportivo pero no es obligatorio


Información deportiva completa sobre los horas de práctica, juegos, reuniones, etc. se le dará a los estudiantes en la primera práctica.


Con el fin de ayudar con nuestros autobuses de deportes de este año, estaremos implementando nuevos plazos de registro. Por favor, preste mucha atención al calendario de deportes o pública para estos plazos de registro importantes!

Enriquecimiento / etiqueta:

¡Atención a todas las familias de TAG! ¡Regístrese para un tiempo de cita de ALP en esta hoja de cálculo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w4YLDZzJ0gxNCwQQgxhMbAi3Y4fwcN9-X3HvwtGLXxE/edit?usp=sharing

Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a megan.fretz@bvsd.org. Si no puede hacer ninguno de los horarios disponibles, también estaremos disponibles por solicitud antes y después de la escuela. Gracias por su apoyo en la escritura de estos planes.

Horarios y lugares para reuniones del club para el año escolar 2018-2019:

* Tenga en cuenta que todos y cada uno de los estudiantes pueden unirse a TODOS estos clubes, ¡No es necesario que se identifiquen con TAG para unirse a la diversión!

TAG-miércoles después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. en el Área de Innovación a partir del 8/22

Brain Bowl: viernes por la mañana de 7: 45-8: 30 a.m. en la habitación 204 a partir del 8/24

Batalla de los libros: los martes después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. (comenzaremos una vez que la lista de libros esté disponible, lo que debería ser a fines de septiembre o principios de octubre)

Imaginación de destino: esta es una actividad dirigida por padres, si su estudiante está interesado, por favor envíeme un correo electrónico y armaré una lista de correo electrónico de las familias interesadas. Debe formar sus propios grupos, ayudaré a facilitar el proceso (megan.fretz@bvsd.org)

2019 Great Words, Great Works Book List ( lista de libros y palabras para el cuncurso )

Cada año, el Scripps National Spelling Bee publica su lista de estudio School Spelling Bee, una lista de 450 palabras para ayudar a los estudiantes a prepararse para un concurso de ortografía escolar. Estas 450 palabras provienen de una lista de libros cuidadosamente seleccionados por el equipo editorial de Bee para su contenido atractivo y apropiado para su edad, así como también su rico vocabulario. Esa lista de libros se llama Great Words, Great Works list.

http://spellingbee.com/book-list