Boletín de Mayo

Clase de Ms. Theus

Aquí estamos en el último mes de clases!!!

Ha sido un año escolar maravilloso enseñando y conociendo a su hijo. Sin embargo, es el momento de dejarlos ir al segundo grado.

Quiero agradecer a todos por el apoyo a su estudiante durante todo el año. Les deseo a todos buena suerte en el segundo grado. Por favor, venga a VISITAR!

Lenguaje

Hemos aprendido todos los sonidos de vocales largas. Ahora vamos a revisarlos para asegurarse de que el estudiante este listo para el segundo grado. Hemos aprendido los sonidos: ai, ay, a_e, es decir, IGH, y que suena como i, i_e, oa, ow, o_e, ee, ea, y que suena como e. Los únicos sonidos que hemos dejado de trabajar son oo ARE, ew, en otras palabras, ay, g suave y C, G y C dura.

Hemos aprendido varias habilidades de comprensión de este año así que por favor continúe la práctica con ellos, ya que será más difícil en el segundo grado. Estaremos terminando el año con punto de vista, y el propósito de Arthur. Punto de vista es muy difícil y desafiante ya que es una habilidad de segundo grado y se requiere que su estudiante sea expuesto a la mayor brevedad posible. Enviare a casa un paquete de verano que tiene la revisión de todo lo que hemos hecho este año. Sólo para mantener a sus estudiantes con aprendizaje este verano.

Ciencia

El clima es mucho más agradable y por lo que para el final del año vamos a aprender acerca de la naturaleza. Vamos a revisar las cosas sobre el tiempo y la forma en que las cosas crecen.

Escritura

La poesía es duro, pero sus estudiantes lo lograron. Vamos a terminar la poesía la primera y segunda semana de mayo. Una de mis favoritos, finalmente, las actividades de escritura serán para hacer su propio libro de historietas de superhéroes. Durante todo el año hemos estado leyendo los libros Capitán Calzoncillos y ahora crearan un personaje y escribiran su propia serie de cómics. Así que este pendiente de algunas historias divertidas sobre aventuras.

Matematica

Tic-tac que tiene el reloj!! Nuestra clase a logrado decir la hora y ahora han sido el dominio de sus habilidades de dinero. Las dos primeras semanas de mayo estaremos practicando contar y sumar el dinero; en cualquier oportunidad donde se pueda hablar y mostrar el dinero por favor hágalo. En nuestras últimas semanas haremos un breve inicio de la multiplicación. Así que alistaremos las tarjetas de multiplicación!!

Los estudiantes del examen STAR final fueron 4 y 5 de mayo. Enviare a casa su crecimiento global que incluirá un paquete de habilidades que necesitan para la práctica de la alfabetización y las matemáticas.

Apreciación al personal es la primera semana de mayo, pero se puede apreciar a quien sea en el edificio durante todo el año.


Todos los libros que sacaron de la libreria los pueden regresor el dia Mayo 9.

Por favor venga y animar a su estudiante en el Día de Campo 23 de mayo. En el último día de clases también ven y disfruta del espectáculo de talento durante el medio día de clases.

Gracias!

- Srta. Theus