1ª Cena anual Isabel & Friends

Cena en la soci para juntarnos... ¡que ya era hora!

Las tradiciones comienzan con un primer acontecimiento...

... y sí, es cierto que Delphine y Juan han tardado mucho en organizar esta cena, pero se debe a que lo estaban preparando con tanto esmero y cariño que... ¡han necesitado meses para alcanzar el nivel que buscaban! :)

Cena en la Sociedad gastronómica del Club de tenis de San Sebastián

Friday, Jan. 11th, 9pm

Paseo de Eduardo Chillida

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Sí, ya sabemos que el lugar es aparentemente muuuuy pijo, pero Juan nos asegura que en el fondo no es así, que en el Tenis hay de todo, como en botica, y que hay gente muy maja, especialmente en la sociedad. Y además, a medida que pasa la noche y se vacían las botellas de vino la gente va pareciendo cada vez más agradable... hasta el punto de que algún encorbatado relamido pueda terminar pareciéndonos aceptable. :)
19:30 - Llegada de las personas que se encarguen de cocinar
21:00 - Llegada de los comensales para ir abriendo las botellas de vino
22:00 - Si todo va bien entre fogones... será la hora de empezar a cenar!
06:00 - Salida del Club saltando la valla principal, ya que éste cierra a las 02:00 de la mañana.

Observaciones

Esta no es una cena de guionistas. Es decir, que se puede hablar de cine, e incluso hacer algún comentario (ingenioso, por favor) sobre guiones de películas... pero queda terminantemente prohibido hacer uso del inagotable talento de Isabel. El castigo por incumplimiento de esta sencilla norma será decidido por el resto de los comensales esa misma noche, pero os damos una pista: el agua de Ondarreta en enero está muuuuy fría.

Encuentro patrocinado por