Bienvenidos a La Ciudad de Mendoza

¡Disfrutas de su estancia!

¿Quieres ir a un paseo, o ver un monumento? ¡Vienes al Parque!

Cerro de la Gloria

Mi sitio favorito visitar en el Parque es el monumento que se llama Cerro de la Gloria. Es un monumento en homenaje de un general y su ejército. La estatua estuvo hecho de un escultor de Uruguay. Puedes leer del monumento si lo visitas en el Parque. Para ir al Parque, empieza en la calle que se llama Boulogne Sur Mer. Sigue derecho, y dobla a la izquierda en al verja al parque. Luego, sigue derecho en la calle Avienda Del Libertador. El monumento está al final de la calle. Cerro de la Gloria está cerca del Estadio Mundialista.
Big image

También, puedes visitar estos sitios en el Parque.

El Zoológio, el Lago del Parque, y el Estadio Mundialista.

¿Puedes leer un libro, o ver un otro parque? ¡Visitas el Sector Norte!

Parque Central

En el Sector Norte, debes vistar el Parque central. El Parque es un colección de aspectos cultural de Mendoza. Hay mucha historia conectado al Parque. Para ir al Parque, empieza en la calle Avienda San Martin, y sigue derecho. Cruza la calle que se llama Eusebio Blanco, y entonces dobla a la izquierda en la calle, J. A. Maza. El Parque está delante de tú. El Parque Central está cerca de la Biblioteca San Martin.
Big image

Puedes visitas estos ortos sitios en el Sector Norte.

Biblioteca San Martin, Central Cultural La Estación, y Museo del Área Fundacional.

¿Puedes ir de compras, o ver un museo? ¡Debes visitar el Centro!

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM)

Si visitas el Centro, debes ir al Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. En el Museo, hay muchas pinturas, y esculturas para ver. El arte muestra historia de la cultura de Mendoza. Unos de los cuadros son de 1930, y unos son de el presente. Para ir al museo, empieza a la calle, Avienda Colon. Si vienes de el norte, sigue derecho, y dobla a la izquierda en la calle Avienda Mitre. Si vienes de el sur, sigue derecho y dobla a la derecha en la calle Avienda Mitre. Finalmente, el museo está delante de tú. El museo (MMAMM) está cerca de la Plaza Italia. Para mucha información del museo, clic el enlace debajo del foto.
Big image

Puedes visitas estos ortos sitios en el Centro, también.

Auditorio Angel Bustelo, Plaza España, o Teatro Independencia.

Si tienes otras preguntas de La Ciudad de Mendoza, envías un correo electrónico a aeo6337@g.coppellisd.com .

By - Ali Ozymy