Boletín Informativo Semanal del BSD

7 de diciembre de 2020

Big picture

Regístrese para recibir alimentos durante las vacaciones de invierno

Los alimentos gratuitos están disponibles para todos los niños de 1 a 18 años de edad durante las vacaciones de invierno, del 21 de diciembre al 1º de enero. Usted debe registrarse para recibir los alimentos durante las vacaciones de invierno. Las cajas de alimentos con cinco desayunos y cinco almuerzos estarán disponibles el 22 y 29 de diciembre de 11 a.m. a 12 p.m. en las siguientes ubicaciones: en las escuelas preparatorias Aloha, Beaverton, Southridge, Sunset y Westview, además de la escuela primaria Vose. No es necesario ser estudiante de esas escuelas para recoger los alimentos.


Para registrarse, complete el formulario de solicitud de alimentos durante las vacaciones de invierno antes de las 9 p.m. el viernes, 11 de diciembre. Por favor indique el número de niños (de 1 a 18 años) que necesitarán alimentos

Necesitamos su ayuda - por favor devuelva libros y dispositivos electrónicos

Tenemos más de 10,600 libros de la biblioteca vencidos o perdidos. Además, tenemos más de 2,200 libros de texto y dispositivos electrónicos (aquellos que NO se están utilizando actualmente para el aprendizaje a distancia) que también deben devolverse. Es probable que algunos de estos artículos estén debajo de la cama de su estudiante o en una mochila.


Necesitamos desesperadamente recuperar estos artículos o que pague las tarifas asociadas por los artículos perdidos. Solo entonces las escuelas pueden comenzar a reemplazar libros y dispositivos electrónicos para uso en el futuro.


Por favor busque artículos vencidos y perdidos: libros de la biblioteca, libros de texto del último año escolar y dispositivos electrónicos proporcionados por la escuela (iPads, Chromebooks) que su estudiante no está usando actualmente.


Busque también en su buzón cualquier correo electrónico de noreply@intouchreceipting.com o do-not-reply@nwresd.k12.or.us, lo que indicará que a su estudiante tiene un artículo que tenemos perdido.


Luego devuelva ese artículo a su escuela. Tiene varias opciones: (Por favor llegue con un cubre bocas).


  • Devuelva los artículos a su escuela durante el horario escolar regular. Algunas escuelas también pueden ofrecer horas de entrega por la noche. Consulte el boletín informativo de su escuela para obtener indicaciones y horarios de entrega adicionales.
  • Devuelva los artículos en cualquier Library Book Bus. Consulte el horario y el mapa para conocer los días y horarios.
  • Pagar la multa a través del sistema de pago del distrito.


Si ya devolvió materiales o se dejaron artículos en los salones de clase la primavera pasada, comuníquese con el personal de la biblioteca de su escuela por correo electrónico para informarles. Los materiales de la biblioteca se ponen en cuarentena hasta por una semana antes de registrarse, por lo que tomará tiempo resolver las multas en las cuentas de InTouch.


Gracias por ayudarnos a devolver estos recursos a nuestras escuelas para que puedan ser redistribuidos a aquellos estudiantes que los necesiten.

Colecta de suministros de emergencia del HELP Center del Distrito Escolar de Beaverton

Durante el mes de diciembre, el HELP Center del Distrito Escolar de Beaverton llevará a cabo una colecta de suministros de emergencia en preparación para las vacaciones de invierno.

Necesitamos lo siguiente:


  • Tarjetas de regalo de $25 para Fred Meyer
  • Rollos de monedas de 25 centavos para usar en las lavanderías


  • Artículos de uso personal:

○ Botellas grandes de shampoo

○ Botellas grandes de acondicionador

○ Pasta de dientes

○ Desodorante

○ Jabón en barra sin perfume

○ Papel higiénico

○ Detergente de ropa en cápsulas

○ Toallitas desinfectantes

○ Pañales (de todos los tamaños)

○ Toallitas húmedas para bebés

○ Productos de higiene femenina (las toallas femeninas son de alta necesidad)

○ Calentadores de manos


  • Alimentos:

○ Agua embotellada

○ Sopa marca Cup-a-soups

○ Avena instantánea

○ Barras de desayuno, energéticas y de granola

○ Galletas saladas y bocadillos de queso

○ Galletas saladas y bocadillos de mantequilla de maní


  • Artículos de emergencia para estudiantes sin hogar:

○ Bolsas de dormir nuevas

○ Calcetines nuevos

○ Guantes

○ Gorros

○ Bufandas


Para programar un día y hora de entrega de donaciones, comuníquese con Lisa Mentesana al 503-819-7300 o envíe un correo electrónico a: Lisa_Mentesana@beaverton.k12.or.us.

Ayúdenos a nombrar la nueva escuela secundaria

Big picture

Después de años de ser utilizada como una "escuela alternativa", la nueva escuela secundaria en el vecindario de Timberland abrirá como escuela permanente en septiembre de 2021. De acuerdo con Policy FF, el Consejo Escolar elegirá el nombre final según las sugerencias de la comunidad. Se invita a los padres, estudiantes y miembros de la comunidad a enviar sugerencias de nombres al Consejo Escolar para su consideración. Se dará preferencia a los nombres asociados con la comunidad. De acuerdo con Policy FF del Consejo Escolar, no se considerarán los nombres de personas vivas.


Cualquiera que desee enviar una sugerencia de nombre debe completar el formulario de sugerencia del nombre de la nueva escuela secundaria antes del lunes, 4 de enero.

Inscripciones abiertas para el año escolar 2021-2022

Las inscripciones para el año escolar 2021-22 ya están abiertas.

Se aceptarán solicitudes desde el lunes 7 de diciembre hasta el viernes 22 de enero a las 2 p.m. Las solicitudes están disponibles en línea, en cada escuela y en la Oficina del Distrito. Las solicitudes completas deben devolverse a la escuela a la que el estudiante se está inscribiendo.


Las escuelas preparatorias Beaverton y Southridge tienen cada una 50 vacantes. No hay espacios disponibles en las escuelas primarias o secundarias. Los directores tomarán la determinación final sobre qué grados se llenarán con estos espacios de inscripción abierta. Para obtener más información, por favor visite la página web de inscripción.

Los exámenes para los estudiantes se suspenden

Debido a la "congelación" de la gobernadora, toda la planificación para los exámenes (Summa / SAT / ACT) se suspenden hasta nuevo aviso.

Regístrese para visitar el Clothes Closet

¿Su estudiante necesita ropa nueva o usada sin costo alguno? ¡El Clothes Closet administrado por el distrito está listo para servirle! Se requiere que haga una cita. Para programar una, complete el formulario de citas para el Clothes Closet o llame al 503-356-4322. Las visitas se limitan a un adulto con cuatro niños o dos adultos con 8 niños. Todos los visitantes deben usar cubre bocas. Si no tiene el uno, se lo proporcionaremos al llegar.

Experiencia común en la escuela secundaria

Big picture

En 2014, se convocó a un grupo de trabajo para evaluar y hacer recomendaciones para implementar un conjunto de cursos comunes para las escuelas secundarias y un horario constante en todas las escuelas secundarias del Distrito Escolar de Beaverton, también conocido como Experiencia Común en la Escuela Secundaria.


Hay dos problemas principales que el Distrito está tratando de abordar:

  • En este momento, los cursos disponibles varían de una escuela secundaria a otra en todo el distrito. Eso es especialmente cierto cuando se trata de clases optativas. El Distrito cree que todos los estudiantes, sin importar dónde vivan o a qué escuelas asistan, deben tener acceso a la misma educación y oportunidades de calidad.
  • No hay un horario constante en las escuelas secundarias, lo que significa que la duración de las clases varía. Por ejemplo, un estudiante puede recibir 85 minutos de instrucción de matemáticas por día, mientras que otro estudiante recibe 57 minutos. Cuando se ve a través de una lente de equidad, el Distrito cree que todos los estudiantes deberían tener acceso a la misma cantidad de instrucción, independientemente de la escuela a la que asisten.


El superintendente Grotting ha pasado varios meses evaluando recomendaciones de los directores, comentarios de los maestros y del público. Para ver el horario que decidió implementar para todas las escuelas secundarias del Distrito Escolar de Beaverton, lea el mensaje completo.


El nuevo horario entrará en vigencia al comienzo del año escolar 2021-2022.

El superintendente Grotting extiende su gratitud a los cientos de personas que han estado involucradas en este desafiante proceso. Gracias por su interés y dedicación.

NOSOTROS Celebramos a nuestros socios comunitarios

Big picture

El Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad, junto con los administradores del distrito y los miembros de la comunidad, honraron el trabajo de asociación sobresaliente del año escolar 2019-20 en una ceremonia virtual de Premios WE.


En las siguientes publicaciones, mencionaremos a algunos de los ganadores. Hoy, le damos reconocimiento a los Servicios Bibliotecarios del Distrito Escolar de Beaverton que se unieron con los Servicios Bibliotecarios Cooperativos del Condado de Washington para proporcionar Tarjetas de Acceso Juvenil a todos los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton. El proyecto tardó años en realizarse e involucró a más de 60 miembros del personal de todas las bibliotecas del condado de Washington, así como a varios departamentos del distrito escolar de Beaverton. Al final, se distribuyeron 30,000 tarjetas. Particularmente durante los cierres de escuelas, las tarjetas les dan a los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton acceso a una amplia gama de recursos. Obtenga más información en este video:

2020 WE Awards: Library Services Youth Access Cards
Big picture

Reunión de negocios virtual del consejo escolar

Lunes, 14 de Diciembre de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Reunión virtual de grupo de enfoque del plan de instalaciones a largo plazo

Martes, 15 de diciembre de 2020

6:30 - 8:30 p.m.

Esta sesión no se transmitirá en vivo, pero se grabará y publicará en línea en el canal de YouTube del distrito


No hay clases - Vacaciones de invierno

Lunes 21 de diciembre - Viernes 1 de enero de 2021

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.

Mantenga a sus hijos seguros en línea