Boletín Familiar GATES

Edición de Octubre

GATES Actualizaciones y Recursos

Hola a los padres y tutores de nuestros increíbles caimanes. El directora Jones está aquí para dar la bienvenida al año escolar 2022. Estamos muy emocionados de tener a los estudiantes de regreso en la escula a tiempo completo. Tenemos un grupo increíble de estudiantes este año y nos sentimos honrados de que hayan confiado en nosotros como educadores o como nos gusta decir EduGators, para facilitar su aprendizaje mientras trabajan duro para obtener su diploma de preparatoria.


Este año estamos muy enfocados en mantener experiencias de aprendizaje equitativas para todos los estudiantes, construir nuestra comunidad asociaciones familiares, y mejorar la instrucción y convertir a nuestros estudiantes en aprendices expertos. Para hacer esto, necesitamos su ayuda. ¿Podría considerar participar activamente en el trabajo que estamos haciendo aquí al ser una voz y partidaro de su estudiante? Nadie conoce a su hijo mejor que usted. Necesitamos asegurarnos de brindarle a su hijo una educación que satisfaga sus necesidades personales, respete su cultura y sea equitativa física, social y emocionalmente. En nombre de todo nuestro personal, le invito sinceramente a que se ponga en contacto con nosotros directamente en cualquier momento. También brindaremos oportunidades para ser escuchados a través de foros de mejora escolar donde se invitará a los padres, tutores y estudiantes a proporcionar comentarios directos sobre su experiencia en GATES y se les pedirá que nos ayuden a tomar decisiones importantes que servirán al bien mayor de nuestra escuela. . Estén atentos para más información.

Como sabe, una de las cosas más importantes que puede hacer es asegurarse de que su hijo duerma bien y venga a la escuela listo para aprender. Nos damos cuenta de que han pasado tiempos difíciles y que COVID ha tenido un impacto significativo. Por favor sepa que tenemos muchos recursos disponibles para todas nuestras familias. Si tiene alguna necesidad, comuníquese con Kristina Levendoski, nuestra coordinadora de asociaciones familiares, y ella hará todo lo posible para servile.


Finalmente, este mes concluiremos nuestros primeros ocho períodos. Recibria por correo electronico una copia del informe de progreso de su hijo de este período y su verificación de crédito actual. Si su hijo recibe la letra “I” en su informe de progreso, esto significa que aprendizaje está incompleto y que tendrá que trabajar con su maestro para convertir lo incompleto en una calificación crediticia. Por favor ayude a animarlos a hacer esto lo antes posible si se aplica a su hijo.


Gracias nuevamente por permitirnos ser parte de la educación de su hijo. Es un verdadero honor prestar algún servicio.

Big picture

Fechas Importantes

4 de Octubre: no hay clases

8 de Octubre: último día del primer trimestre

11 de Octubre: primer día del segundo trimestre

13, 20 y 27 de Octubre: miércoles de salida temprana

Introducción

¡Hola! Mi nombre es Kristina Levendoski y soy la Coordinadora de Participación de la Familia y la Comunidad en GATES High School. Me encantaría asociarme contigo para ver cómo podemos mejorar GATES. Si alguna vez necesita algún recurso, no dude en comunicarse conmigo.