Boletín Informativo

Septiembre 21 - Octubre 2, 2020

Recordatorios

Asegúrese de que la persona que venga a recoger a su hijo/a tenga en el carro el letrero para retirar a su hijo. Si alguien más va a recoger a su hijo, asegúrese de que tengan el letrero en el carro con ellos.

* Envíe a su hijo con una botella de agua todos los días. Ahora tenemos una estación recargable sin contacto para que los estudiantes puedan usar la misma botella de agua todo el día.


* Los niños que no compren almuerzo en la cafeteria deben de traerlo todos los días a la escuela. No aceptaremos que traigan almuerzos olvidados en casa y los dejen en la oficina principal en este momento. Si un niño olvida su almuerzo, se le permitirá comprar uno en la cafetería.


* Recuerde que si viene a dejar o recoger a su hijo en carro. No se le permitira caminar hasta la puerta principal. Debe permanecer en la fila y dejarlos en la puerta.


* Al venir a recoger a su hijo por la tarde asegurese de entrar a la fila de carros desde Oak Ridge School Road (si viaja hacia el norte por la carretera secundaria). Continuaremos bloqueando el carril de giro a la derecha, por lo que se verá obligado a girar a la izquierda y encontrar el final de la línea.


* Debido al Nivel 3 de Covid, actualmente no aceptamos entregas de cosas como almuerzos y / o carpetas o folders. Si su hijo olvida su almuerzo, podrá comprar uno en la cafetería para ese día. Si su hijo olvida su carpeta, comuníquese con el maestro.

ASISTENCIA

La asistencia diaria es muy importante. Ya sea que su hijo participe de manera virtual o presencial, su aprendizaje se ve afectado directamente por su asistencia y participación en la realización de las tareas. Por favor, ayude a su hijo a crecer académicamente este año comprometiéndose a estar en la escuela (en persona o virtualmente) todos los días y participando activamente en el aprendizaje.


Si su hijo es un alumno presencial y llega a la escuela a las 8:01 a.m. se le considerará atrasado. Comenzaremos a contar las tardanzas el lunes 21 de septiembre. Por favor, planifíquese con anticipación para que su hijo esté en el edificio a las 8:00 a.m en punto.

Notas de la Enfermera

Medicamentos: Si su hijo requiere que se le administren medicamentos en la escuela, llame y programe una hora para que se comunique con la enfermera. Los estudiantes no pueden transportar medicamentos hacia y desde la escuela. NO ENVÍE MEDICAMENTOS A LA ESCUELA CON SU HIJO. Recuerde, los medicamentos recetados y de venta libre deben estar debidamente etiquetados. Por favor revise las políticas y procedimientos en el manual del estudiante.


Preocupaciones de salud: Informe a la enfermera de la escuela y al maestro de su hijo sobre cualquier alergia grave, cirugías, accidentes o nuevos problemas de salud que puedan surgir.


Enfermedad: Le recomendamos que controle la temperatura de su hijo a diario antes de enviarlo a la escuela. Mantenga a su hijo en casa si tiene una temperatura de 100 grados o más o si tiene algún síntoma de COVID-19 que incluya: dolor de cabeza, dolor de garganta, tos, secreción nasal, fatiga, náuseas / vómitos y diarrea. Además, si tiene fiebre en casa y le da medicamentos para bajar la fiebre en las últimas 24 horas, no los envíe a la escuela.


** Si le llaman para que recoja a su hijo debido a una enfermedad, tenga a alguien disponible para que lo recoja INMEDIATAMENTE. Actualice su número de teléfono y los números de contacto de emergencia en la oficina para que podamos comunicarnos con usted.


Siga las recomendaciones de salud con respecto a las máscaras y cubiertas faciales cuando corresponda.


Hable con su hijo y anímelo a:


-Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.


-Use desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.


-Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.


-Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude.


¡Vamos a hacer todo lo posible para tener un año escolar seguro y saludable! Si podemos ser de ayuda durante todo el año, no dude en llamarnos.


Saludos

Enfermera Sims

UTILES ESCOLARES

Si su hijo necesita útiles escolares, nuestra consejera tiene muchos. Complete el formulario de solicitud en la página web de nuestra escuela en:


https://ore.conroeisd.net/

Devolución de computadoras y puntos de acceso (hot spots)

Si su hijo está de regreso en la escuela, asegúrese de haber devuelto la computadora portátil, el Ipad y / o el hotspot que se le prestó. Los necesitamos en el campus para que nuestros estudiantes puedan usarlos.

VIRTUAL VERSUS PRESENCIAL

Si desea realizar un cambio de ubicación (de virtual a presencial o viceversa) durante las segundas nueve semanas el distrito ha establecido la fecha máxima de notificación para el viernes 25 de septiembre, de esta manera podremos hacer el cambio. Sepa que es posible que necesitemos reestructurar algunos de nuestros niveles de grado y que su hijo tenga que cambiar de maestro.


Si desea cambiar de ubicación, envíenos un correo electrónico a contactore@conroeisd.net y háganoslo saber. Haremos que el cambio sea efectivo a partir del martes 13 de octubre.

INFORMACION ACERCA DEL USO DE LA MÁSCARA FACIAL

Nivel 3 de CISD: Los estudiantes en los grados 3-12 deben usar cubiertas para la cara en todas las áreas, incluidos los salones de clases, y cuando no sea posible una distancia social de al menos 6 pies. Se les pide a los estudiantes en los grados PreK-2 que se cubran la cara. Todos los estudiantes (PreK-12) usarán cubiertas para la cara, según sea posible y apropiado para el desarrollo, en los autobuses, durante las transiciones y en las áreas comunes de la escuela.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Unirse a nuestra organización de padres / maestros es una excelente manera de participar para ayudar a que nuestra escuela siga siendo excelente. La membresía cuesta $ 5 por familia. Este año, según las pautas, todas nuestras reuniones se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom. Esperamos que esto brinde la oportunidad de participar a más personas que en años anteriores.

SALON DE CLASES AL AIRE LIBRE

Nos complace anunciar que estamos en el proceso de conseguir un salón de clases al aire libre para que lo usen nuestros estudiantes. PTO gentilmente ha donado a esta causa y estamos avanzando.


Todavía necesitamos fondos adicionales para bancos, sillas y mesas para que los estudiantes las usen mientras están afuera. Puede hacer una donación para esta causa en el sitio web de PTO bajo el botón "donar". Si conoce empresas o personas que estén dispuestas a apoyar esta empresa, comuníquese con ellos y diríjalos hacia nuestro PTO.

ALMUERZO A PRECIO REDUCIDO O GRATIS


Solo un recordatorio de que el estatus de almuerzo gratis / reducido debe solicitarse anualmente. Es de esperar que cuanto antes presente la solicitud no se produzcan interrupciones. Puede postularse en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registradora, estará encantada de ayudarle.

FECHAS PARA RECORDAR


SEPTIEMBRE

25 - Última fecha para realizar cambios en la ubicación actual de los alumnos ya sean presenciales o virtuales.