HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

DONDE ESTA LA FELICIDAD...

Big image

Mi súper familia

Sé que muchos dicen que su familia es la mejor pero permítanme contarles porque la mía lo es. Ellos siempre se apoyan, se aconsejan, dan todo por el otro, muchos darían la vida por la familia, me atrevería a decir que no hay una gota de envidia, de rencor, de odio o de división porque Dios ha derramado una gracia especial sobre nosotros y en el trono de nuestro hogar él está sentado.

MI FUERTECIN...

Si que lo adoro, lo admiro es un amigo único, el es valiente, sincero, divertido,inteligente una persona maravillosa y aun mas un hombre de Dios. Cada vez que no esta lo extraño, me encanta hablar con el contarle cosas y solo espero que siempre este feliz.
Big image

Mis pocos pero verdaderos amigos

"Los amigos están contados con los dedos de las manos." Esto es literal. Y por eso son pocos pero reales.


franyi: Ella me conoce demasiado, sabe todo mi pasado, y por eso es que sabe cuando cuando quiero llorar, reír, gritar y por lo general me apoya en todo,hemos vivido juntas toda clase de momentos. Ella súper inteligente en realidad la admiro y la adoro con todo mi corazón. Es mi amiga fiel, con la que siempre estoy. Mi mejor amiga.


ZAIRA: Mi flaca, la amiga, la de toda la vida, la que siempre esta. Hemos tenido muchas compañeras, ellas vienen y van y las siempre se quedan somos las mismas "ella y yo". Son muchos años los que hemos compartido juntas y se que Dios no me permitirá perder a alguien que quiero tanto y por eso se que vienen muchos años mas con ella.


JIMMY: Mi unico amigo hombre, ha estado en las buenas, en las malas, en todo no me ha dejado sola. Espero ser la amiga que el espera y compartir con el cada felicidad, tristeza, fortaleza y debilidad. En realidad es un amigo.

yo soy tu amigo fiel

Personas que vienen y van...

Recuerdos

Han pasado personas que también han dejado alguna huella en mi pero por algunos motivos se van, a ellas les agradezco por haber hecho parte de mi vida y enseñarme algunas cosas importantes.



ZEIDY: Aun la extraño mucho, extraño sus juegos, risas, bobadas y mas su manera de defenderme pero se que podrá estar bien porque Diosito también la ama a ella. Me haces falta fea.


HEIDY: Compartió toda su infancia conmigo, la época mas dulce,noble, inocente, sincera y limpia de daño, fue muy especial para mi porque el mejor tiempo de mi vida lo viví junto a ella.

Big image

1101 PROM 2013

Para mi 1101 fue como una familia, una muy numerosa con el mejor de los papas ORANGEL DEVIA... no todos somos amigos pero aprendimos a ser compañeros, a valorar a cada persona, a dar lo mejor de si para construir nuestro hogar, ese salón donde todos hemos compartido cosas inolvidables con personas muy valiosas, hasta llegue a ser la personera del colegio, fue tan especial no solo por el hecho de haber ganado sino lo que mi candidatura genero, fue tanto el apoyo, trabajamos juntos y definitivamente ganamos todos . Han habido relaciones amorosas, decepciones, grandes amistades, enemistades, peleas, pero siempre a prevalecido el amor, la amistad, la felicidad, las sonrisas y la unión. Aunque tuvimos que marcharnos se que dejamos huella en cada persona de nuestro colegio y sobre todo entre nosotros mismos. QUE NOSTALGIA...LOS QUIERO CHICOS Y LOS EXTRAÑO.
Big image