Comunicado Semanal

22 de Enero del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

¿Es el día de nieve una víctima de la pandemia?



Cuando era una niña que crecía en Gurnee, recuerdo ver al Canal 9 desplazarse por los nombres de las escuelas que estarían cerradas ese día debido a la nevada. Los copos blancos que caían en la ventana de imagen competían por mi atención con el pergamino en la parte inferior de la pantalla. Recuerdo saltar y animar una vez que vi Woodland Schools, Lake County. Mis amigos y yo nos llamamos rápidamente para planificar la hora en que nos reuniríamos con nuestro equipo de nieve para comenzar a construir un fuerte de nieve o un muñeco de nieve. Cuando era adolescente, recuerdo la tormenta de nieve del 79, donde la misma ventana panorámica se oscureció por la pila de nieve más alta que jamás había visto volar contra el frente de nuestra casa. A esa edad, una vez que Warren Township High School pasó, felizmente me di la vuelta y volví a la cama.


Como superintendente de primer año, hace tres años, experimenté uno de mis períodos de tiempo más estresantes ... el "Vórtice Polar". Aprendí cómo todos los superintendentes del condado de Lake pasan horas comunicándose sobre las nevadas o las temperaturas en sus áreas, la viabilidad de los autobuses en funcionamiento y las calles transitables antes de determinar si estaría bien que el personal y los estudiantes vinieran a las escuelas. Los recuerdos felices de los Días de nieve se desvanecieron rápidamente y fueron reemplazados por estrés y preocupación cuando cancelé la escuela durante tres días, reemplazando dos por Días de aprendizaje remoto.

Como saben, pospuse el regreso a la escuela una semana más. Esa no fue una decisión fácil y se tomó sabiendo que sería recibida con emociones encontradas en toda nuestra comunidad escolar (estudiantes, maestros y padres). La mayoría de las personas están emocionalmente al final de su tolerancia al aprendizaje remoto, incluso si esa sigue siendo su preferencia debido a la pandemia. No ha habido un día en el que no haya deseado que esto terminara. Hemos aprendido que nuestros estudiantes son muy capaces de iniciar sesión en sus dispositivos durante un día de clases y el eLearning Pilot, en el que participamos, nos sirvió bien. Pudimos responder rápidamente a la pandemia. Hemos mejorado y aprendido más herramientas y estrategias a lo largo de este período de 10 meses. De hecho, habrá partes de esto que llevamos con nosotros, siempre y cuando regresemos a un día escolar normal, que nos permitirá abordar situaciones individuales de una manera que mantendrá mejor a nuestros estudiantes conectados con el aprendizaje.


Sin embargo, extraño la simplicidad de un día de nieve. Los días de nieve son interrupciones inconvenientes para la enseñanza y el aprendizaje, para ir al trabajo y para supervisar a los niños que se quedan inesperadamente en casa. Los recuerdos de los Días de Nieve me hacen sonreír, y espero que todos nuestros niños aún puedan crear sus propios recuerdos sobre los Días de Nieve cuando esto termine.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

Distrito Escolar de Gurnee 56 antiguo estudiante estamos orgullosos!

¡Una antigua estudiante del Distrito Escolar 56 de Gurnee, Nivanthi Karunaratne, aparece en este hermoso tributo musical para la inauguración junto con algunos de los mejores músicos de los Estados Unidos! https://youtu.be/KnyQkXwH3Vg


https://in.news.yahoo.com/south-asian-symphony-orchestra-featured-014714922.html?soc_src=social-sh&soc_trk=ma

Biblioteca pública de Warren-Newport

Haga clic en la barra ROJA para ver la información.

Servicios para familias y jóvenes del municipio de Warren

Big picture
Big picture