Reporte de reunión mensual

Septiembre 2015

VENTAS

La ventas del mes han sido bajas para todos, para esto, se han acordado acciones de promoción para captar más clientes. Estas serán implementadas en conjunto.

PLANES DE ACCIÓN

1. Cupón de descuento del 10% en prendas seleccionadas en la revista Punto Seguido de la UPC (https://www.facebook.com/puntoseguidoupc)


2. Señalética en entrada del Shopping Plaza: los anuncios se cambiarán cada semana.


3. GIFT CARD de S/.10 : No acumulable con otras promociones, sólo un gift card por persona, Marcas partipantes: GO away, Crois y Arawys (por confirmar). Vibra no desea participar.


4. Publicidad pagada en facebook

BLOGGERS

Tana Rendón: Se acordó pagar un post + 1 mención en redes entre las marcas GO away, Arawys, Crois y por cofirmar Vibra (en estos días confirma si se une).


Sklussiv: Es posible que la tienda aparezca en este portal, se confirmará durante el mes de Octubre.

CONCURSO BASE DE DATOS

Se acordó sortear un outfit de la tienda a cambio de llenar una base de datos, el sorteo se realizará el 30 de octubre, y se empezará a promocionar desde los primeros días de octubre. Si alguna de sus prendas podrían entrar al sorteo para considerarlo en la promoción (traten de que no sean de invierno, para que cause mayor interés en las clientas) nos avisan,y si no desean sortear ninguna no hay problema, sólo nos avisan.


El fin de este sorteo es conseguir una base de datos a la cual se les envíe newsletters semanales con descuentos o con publicidad de las distintas marcas que están presentes en la tienda.

REVISTA BLUM

Se presentó la propuesta de la revista Blum, pero se decidió que por el momento no se tomará espacio alguno dentro de esta.

SESIÓN DE FOTOS

Se acordó que la sesión de fotos se realizará a fines de octubre, cuando la producción de verano de las marcas ya esté más avanzada o completa.

Se realizará en interior y el costo lo asumirá la tienda.

ADICIONAL: FERIA DEL JOCKEY

Se acordó en averiguar el precio y ubicaciones disponibles de la Feria del Jockey, con la posibilidad de compartir un stand entre todas las marcas de la tienda.


Apenas se tenga una respuesta, se les mandará un correo con toda la información.