Para Mantener La Salud

Joannah Buen

Debes Comer

Es importante mantener la salud. Aquí hay algunas ideas. Debes comer las verduras, las frutas, el pan y los cereales, y la carne porque una buena fuente vitaminas, el hierro, minerales, proteína. Me gusta la lechuga, las zanahorias, las manzana, las uvas, la fresca. Comida favorita es el pollo, el arroz, las bananas, las papas, y la ensalada.

Debes Beber

Debes beber la leche porque es tienen calcio y es bueno es los huesos. Tambien debes beber es el agua, el jugo, la limonada, y el te. Yo prefiero el agua porque es muy saludable y nosotros necesitamos.

No Debes Comer

No debes comer es las grasas porque no es saludable. Por ejemplo las galletas, las papas fritas, el helado, los pasteles, la pizza, y la hamburguesa. Tienen demasiado el azúcar, mucha sal, y grasoso. No es la fuente vitaminas, minerales, y proteína. ¡Qué asco!

No Debes Beber

No debes beber el refrescó porque tienen demasiada cafeína y el azúcar. No una buena fuente vitaminas, minerales, y son grasoso. Tú necesitas el agua, no el refrescó o el café.

Debes... Para mantener la salud

Debes hacer ejercicio . Por ejemplo como levantar pesas y caminar. Es bueno por los músculos y quemar. Yo gusto montar en bicicleta y correr. Yo hago practicar deportes como ejercicio.